Logo Computerhoy.com

Aldi vuelve a poner a la venta la freidora sin aceite XXL que puede con todo y cuesta menos de 80 euros

Freidora Aldi XXL

Aldi

Las freidoras de aire caliente se han transformado este 2021 en electrodomésticos muy populares en nuestro país y Aldi vuelve a poner a la venta una de las mejores.

En cuestión de un año se han dado a conocer las freidoras de aire caliente, o sin aceite, como era difícil de imaginar tiempo atrás. Estos electrodomésticos han empezado a venderse de forma masiva y cada vez cuentan con más recetas y modelos a la venta, por lo que se espera que sean de los regalos estrella para el 6 de enero.

En nuestra guía de compra de freidoras sin aceite explicamos cuáles son las ventajas que ofrecen a la hora de cocinar y los motivos por los que se están popularizando. Además, mostramos algunos de los mejores modelos que se venden en la actualidad. Pero ahora hay que sumar uno más porque Aldi ha vuelto a lanzar la Freidora de aire caliente XXL Ambriano.

Este es un modelo grande, como su mismo nombre indica, que se vende por menos de 80 euros en los supermercados Aldi y que cuenta con todas las novedades que se han implementado a las freidoras en los últimos años de cara a digitalizarlas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Al igual que otros dispositivos de Aldi, como sus baratísimos auriculares inalámbricos, el equilibrio entre calidad y precio es muy interesante. Esto salta a la vista al comprobar detalles como la tapa transparente para supervisar cómo se cocina o la pantalla táctil de gran tamaño.

La freidora de aire caliente de Aldi tiene 12 programas preestablecidos en los que se puede elegir el modo en que se quiere cocinar, lo que ofrece una gran versatilidad de uso para todo tipo de alimentos.

Freidora Aldi XXL

Aldi

Cuando se habla de que es una freidora XXL no se hace en vano al tener una capacidad de hasta 12 litros. El tamaño es especialmente útil con la función asador que permite introducir hasta un pollo entero en la gran cesta.

Como no podía ser de otra forma, además tiene un temporizador de 60 minutos, rejillas para deshidratación y un manejo extremadamente sencillo y accesible para todo tipo de usuario.

En lo que respecta al precio, en este momento se ha puesto a la venta por 79,99 euros, pero solo en supermercados, Aldi no vende online. No está nada mal para ser una freidora de aire caliente tamaño XXL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación