25 frases e imágenes para WhatsApp en San Valentín 2018

frases imagenes whatsapp san valentin

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados en todo el mundo. En lugar de romperte la cabeza buscando una felicitación en la red, ¿por qué no te decides a enviar una imagen o una frase original de amor por el móvil a tu pareja? Es una excelente forma de demostrar que te has acordado de él/ella en esta fecha tan señalada del año, así que abre WhatsApp y prepárate para mandar alguna de las 25 frases e imágenes de amor para San Valentín que hemos seleccionado para ti.

El de los Enamorados es un día que solamente tiene lugar una vez al año, así que lo mínimo que se espera de ti tu pareja es que envíes algún mensaje o frase original para demostrar que te has acordado de él/ella. Con las imágenes para WhatsApp de San Valentín 2018 que traemos para ti, podrás enviar una frase romántica dentro de alguna imagen de amor hecha precisamente para esta ocasión. Es tan fácil como descargar la imagen, subirla a la conversación de tu pareja y pulsar en "Enviar".

En esta recopilación hemos querido seleccionar un poco de todo: desde tarjetas de amor para las parejas de distancia, hasta mensajes para parejas que acaban de pasar por un mal momento, así como también imágenes para las parejas que llevan muchos años de relación. Todo ello acompañado por frases en español, para que puedas desear un San Valentín repleto de amor y un año lleno de cariño.

Galería de fotosImágenes románticas para WhatsApp en San Valentínver las 16 fotos

Para enviar por WhatsApp alguna de estas tarjetas de San Valentín, lo único que debes hacer es pulsar sobre las imágenes que estás viendo encima de este párrafo, después descargarte la postal que más te guste (para ello puedes pulsar sobre el botón de Descargar que verás a un lado, o directamente puedes mantener el dedo pulsado sobre la imagen y, después, seleccionar la opción de "Descargar (o Guardar)"). Después, te vas a tu aplicación de mensajería favorita y la compartes por ahí.

¿Qué tipo de imagen romántica buscas? Tal y como ya te estarás imaginando, este año 2018 tienes mucha variedad para elegir: están desde las postales más cariñosas...

Te amo muchísimoUn oso con un corazón y el mensaje de "Te amo muchísimo", ¿se te ocurre algo más romántico para felicitar San Valentín?

... hasta dibujos de corazón con bonito mensaje dentro,

Tú y yoTú y yo, juntos por siempre

pasando también por frases de amor en una imagen mucho más emotivas.

Te quiero a ti todo incluidoPorque el amor no entiende de defectos

Y si prefieres enviar un mensaje de texto, sin ninguna imagen, entonces te proponemos las siguientes frases por San Valentín:

  • Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida
  • Lo mejor de mi vida es estar en la tuya
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti
  • Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos...valías la vida

Y muchas más frases, aquí: 17 frases cortas de amor para compartir en San Valentín 2018

Desde luego, no puedes quejarte de alternativas para enviar un mensaje original a tu pareja en esta fecha tan señalada. Oye, y si todavía llegas a tiempo para hacer un regalo, ¿qué tal sorprender a tu pareja con un móvil nuevo?