Logo Computerhoy.com

30 noches de conciertos gratis con la app de iTunes Festival

iTunes Festival London 2013, asiste a 30 noches de conciertos gratis
iTunes Festival London 2013 se celebra del 1 al 30 de septiembreTodas las noches del mes, dos actuaciones en directo que podrás seguir en tu iPad, iPhone o iPod Touch o en tu PC y Mac con iTunesDescarga la app para seguir las noticias, ver las fichas de los artistas, y conectarte a los conciertos

Prepárate para pasar un mes de septiembre de lo más musical con iTunes Festival London 2013. Un año más Apple reúne a más de 60 artistas de renombre mundial para actuar en directo en el mítico local The Roundhouse de Londres. Y tu podrás asistir a todos los conciertos, en directo o en diferido.

El iTunes Festival London 2013 se celebra todas las noches del 1 al 30 de septiembre. Cada día dos artistas o grupos de reconocido prestigio, pertenecientes a todos los géneros musicales, ofrecerán sus actuaciones en directo. La lista de estrellas es interminable: Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake, Elton John, Kings of Lion, John Legend, Pixies, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Dizee Rascal, Kendrick Lamar, Vampire Weekend, Jack Johnson, Robin Thicke, Phoenix, Primal Scream, The Lumineers o Jessie J, entre otros músicos y grupos.

iTunes Festival

Si descargas la app de iTunes Festival London 2013 podrás seguir estos conciertos en directo o en diferido mediante streaming HD en tu iPad, iPhone o iPod Touch. Incluye soporte de AirPlay. Por tanto, si tienes un AppleTV podrás disfrutar de las emisiones en tu televisor.

Si posees un PC o Mac, también estás de enhorabuena, pues tienes la opción de seguir el evento a través del programaiTunes.

La app de iTunes Festival London 2013 recoge las noticias asociadas al festival, las fichas y los perfiles de los artistas y grupos invitados, así como las fotos más impactantes de las actuaciones. Los residentes en el Reino Unido participan en concursos para conseguir entradas con las que podrán asistir a los conciertos en directo.

Tienes más información sobre el festival en su web oficial. Puedes descargar la app desde la App Store, o bien desde este enlace directo que te lleva directamente a iTunes.

¡Un final de verano de lo más movido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes