Logo Computerhoy.com

Actualización de WhatsApp para iOS: estas son las novedades

actualizacion watsapp ios, whatsapp iphone
La última actualización de WhatsApp para iOS ya ha llegado y, entre otras funciones, recupera los Estados tradicionales. Te contamos todas las novedades. 

La última actualización de WhatsApp para iOS ya ha llegado, por lo que si tienes un iPhone ya la puedes encontrar en la sección de actualizaciones de la App Store. Toma nota porque te contamos en qué consisten todas las novedades.

La primera de ellas y la más esperada por los usuarios es el retorno de los Estados de WhatsApp tradicionales, que habían sido sustituidos por las historias efímeras al estilo de Snapchat e Instagram Stories. Después del aluvión de críticas recibidas, la plataforma reconoció que fue un error deshacerse de un plumazo de los estados de siempre, y en la nueva actualización se vuelve a recuperar esta funcionalidad. 

Ahora, tendrás la posibilidad de introducir un texto personalizado en el apartado Info ubicado en la pestaña Configuración > Nombre de perfil. Por defecto, la app mostrará el último estado que tuvieras puesto antes, y al hacer clic podrás ver el histórico de los estados que has usado recientemente. 

Actualización de WhatsApp para iOS

Otra de las novedades de la actualización de WhatsApp para iOS es que ya no tendrás que esperar a que se descarguen los vídeos para visualizarlos. A partir de ahora, al pulsar en ellos empezarán a reproducirse, y se irán descargando a medida que los ves. 

La tercera nueva funcionalidad está relacionada con la cámara de fotos. Ahora, para que puedas capturar instantáneas y vídeos con mejor calidad cuando haya poca luz, tienes a tu disposición un icono con forma de media luna que mejora la iluminación en entornos oscuros.

Actualización de WhatsApp para iOS

Por último, la plataforma ha querido optimizar el editor fotográfico. Gracias a esto, cuando editas una imagen puedes recortarla de manera instantánea y cubrir la pantalla de tu teléfono manteniendo presionado el icono de recortar. 

Estos cojines de emojis no pueden faltar en tu sofá

Hasta aquí llegan las novedades de la nueva actualización de WhatsApp para iPhone. Está disponible desde el día de ayer, de forma que la encontrarás en el apartado de actualizaciones de la App Store. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp