Logo Computerhoy.com

Amazon regala 32 aplicaciones y juegos de pago por Halloween

Juan Carballo

Amazon regala 32 aplicaciones de pago por Halloween
Las aplicaciones y juegos de pago se pueden descargar gratis en la AppStore hasta el sábado, con esta promoción de Amazon podéis ahorraros unos cuantos euros.

Halloween ya está aquí, el sábado todos tenemos una cita para celebrar esta noche de misterio, pero Amazonse ha adelantado esta vezynos regala 32 aplicaciones de todo tipo.

Aunque la multinacional estadounidense ha tomado esta iniciativa aprovechando la fiesta que la noche del 31 de octubre se celebra en todo el mundo, en realidad las aplicaciones gratuitas de Amazon a las que podemos acceder tienen poco o nada que ver con esta temática.

Puedes consultar aquí la lista completa de aplicaciones gratuitas de Amazon, pero los que no tengáis instalada en vuestro smartphone la app de Amazon primero debéis descargarla desde aquí.

Las 5 mejores aplicaciones para felicitar Halloween

Entre los juegos que podemos descargar gratis, que antes tenían un precio de 2’99€, destacamos los siguientes:

PUMPED BMX 2 es un juego en el que se recrean virtualmente diferentes pistas y terrenos donde realizar exhibiciones de BMX, una disciplina deportiva que combina bicicletas y piruetas con emocionantes resultados.

Amazon regala 32 aplicaciones y juegos de pago por Halloween

Airport Manía destaca por su diseño inocente, casi infantil, y una mecánica de juego orientada a la gestión de aeropuertos. Una buena elección para los que busquen algo de entretenimiento sin tener que invertir mucho esfuerzo.

Amazon regala 32 aplicaciones y juegos de pago por Halloween

Battle Pillars es un juego en el que podrás dirigir a distintas unidades de combate que podrán personalizarse a través de distintos escenarios repletos de enemigos y desafíos.

Amazon regala 32 aplicaciones y juegos de pago por Halloween

Amazón también regala LEGO Star Wars Microfighter, un juego con mecánicas arcade similares a las de clásicos como Space Invaders ambientado en el universo de George Lucas.

Las 10 mejores ideas y disfraces caseros para Halloween

Entre las aplicaciones para smartphones que están en esta lista podemos encontrar el Antivirus AVG para móviles gratis, con un precio habitual de 10,49€; Runtastic PRO GPS Running, una app para los amantes del deporte que ofrece herramientas para la gestión de las rutinas de ejercicio; o Photo Lab PRO, un software de tratamiento de imágenes que nos permite aplicar filtros, efectos y otros añadidos para dar valor a nuestras fotografías.

Amazon regala 32 aplicaciones y juegos de pago por Halloween

Estaoferta de app gratis para Android de Amazonestará disponible hasta el sábado 31 de octubre. ¡No dejéis escapar la oportunidad de descargaros estas aplicaciones!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos