Logo Computerhoy.com

Batman Arkham Knight para PC deja de venderse en Steam

Batman Arkham Knight para PC deja venderse Steam

Se ha suspendido la venta de Batman Arkham Knight en Steam hasta nuevo aviso. Warner Bros ha decicido eliminar el juego del servicio de Vave hasta que los problemas se hayan solucionado. 

Si entráis en la ficha del juego en estos momentos, podréis ver que el botón de compra ha sido sustituido por un mensaje que avisa a los usuarios que, hasta que no solucionen todos sus problemas, no podrán comprar el juego.

"Queremos pedir perdón a todos los que estáis teniendo problemas de rendimiento con el Batman Arkham Knight para PC. Nos hemos muy en serio vuestras quejas, por lo que hemos decidio suspender las ventas de la versión del juego para ordenador mientras trabajamos para solucionar los inconvenientesy así alcanzar nuestros estándares de calidad", señala el comunicado.

Además, han agradecido a todos los jugadores las sugerencias que les han hecho. "Estamos monitorizando los hilos de los foros oficiales deBatman Arkham Knight y Steam, así como los problemas que nos llegan a través del servicio de atención al cliente", continúa el informe.

Batman Arkham Knight capado a 30 fps para PC (solución)

Como veis, la compañía ha decidido suspender las ventas de Batman Arkham Knight para PC en Steampor motivos evidentes. Como disculpa, Warner Bros ha señalado que los que hayan comprado el juego y no estén satisfechos con la experiencia, pueden pedir el reembolso en Steam o en la tienda donde se compró. 

Puede que a algunos les resulte una medida muy drástica, pero no es normal que el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos meses se vea afectado por culpa de una mala optimización.

[Fuente:WBGames]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Steam