Logo Computerhoy.com

El Clash of Clans de Juego de Tronos, a la vuelta de la esquina

Dentro de poco se podrá descargar el juego de Juego de Tronos para móviles.

Game of Throne: Conquestes el nuevojuego de Juego de Tronos para móviles. Desde hace varias semanas aparece listado en Google Play, aunque no es hasta ahora cuando ha abierto el plazo de pre-registro para que todos aquellos que lo quieran descargar comiencen a hacer cola. Si te das de alta, recibirás un aviso cuando se pueda descargar.

Hay quien ya ha tenido la oportunidad de jugar a la fase beta, de cuyo análisis de extrae que el funcionamiento del juego no es nada novedoso. Se trata de una copia casi exacta de Clash of Clans, el MMO de estrategia más popular ahora mismo. El juego online de Juego de Tronos para móviles no sorprenderá a nadie, aunque eso no significa que no vaya a tener éxito.

Si te interesa, puedes darte de alta en el registro en su página web y en Google Play. Los usuarios de iOS tendrán que esperar a que esté disponible de forma definitiva, algo que puede tardar aún varias semanas. Se puede descargar el archivo de instalación APK de la web APKMirror, aunque de momento no se puede acceder al juego con él.

El lanzamiento se producirá en un buen momento, justo cuando la séptima temporada de la serie acaba de finalizar, dejando a millones de fans de todo el mundo con mucho tiempo libre y con más ganas deJuego de Tronos. Sujuego para móvileses limitado, pero para muchos será más que suficiente.

Y tú, ¿a qué casa apoyas en la serie? Demuéstralo con una de estas camisetas

Hoy por hoy los juegos freemium con compras integradas parecen ser el modelo que funciona para que sus desarrolladores hagan caja. No obstante, las tiendas virtuales de aplicaciones quizás están alcanzando el punto de saturación. Los principales, los que más millones de jugadores acumulan, siguen ingresando bastante dinero, aunque los recién llegados lo tienen ya bastante complicado.

Gracias al éxito de Juego de Tronos, podemos dar por seguro queGame of Thrones: Conquestserá una aplicación rentable, que tendrá mucha aceptación y que funcionará durante bastante tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos