Logo Computerhoy.com

Comienza iTunes Festival 2014 en Londres, conciertos gratis

Comienza iTunes Festival 2014 en Londres, conciertos de música gratis
Cada día del mes de septiembre, iTunes Festival 2014 retransmite un concierto en directo, disfrutable a través de cualquier dispositivo Apple, PC o MacKyle Minogue, Lenny Kravitz, David Guetta, Beck, y Plácido Domingo, entre otros, actúan este añoDescarga la app para enterarte de todo

El auditorio RoundHouse de Londres va a acoger, del 1 a 30 de septiembre, el iTunes Festival 2014 organizado por Apple.

Un concierto diario de grandes artistas de todos los géneros y gustos musicales, que todo el mundo puede disfrutargratis, incluso aunque no disponga de un dispositivo Apple, pues también podrán verse en un ordenador PC o Mac.

David Guetta, Kylie Minogue, Ed Sheeran, Clear Bandit, Maroon 5, Paolo Nutini, The Cript, deadmau5, Kasabian, Tony Bennett, Blondie, Mary J. Blige, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, y así hasta 30 artistas y grupos. Un concierto diario que se emitirá en directo y en exclusiva, en streaming vía iTunes.

iTunes Festival London 2014

iTunes Pass se estrena en España, recarga saldo sin tarjetas

Si posees un dispositivo Apple, la forma más sencilla de seguir los conciertos es descargar la app de iTunes Festival London 2014 en la App Store. Estarán disponibles en directo en streaming HD, y en diferido durante unos días, en tu iPad, iPhone o iPod Touch. Incluye soporte de AirPlay para que puedas disfrutarlos en la tele con un AppleTV.

Si tienes un PC o Mac, también puedes seguir el evento. Tan sólo tienes que instalar y descargar el programa iTunes.

Además de los propios conciertos, la app de iTunes Festival London 2014 también te informa sobre todo lo que acontece alrededor del festival, y contiene las fichas y los perfiles de los artistas y grupos invitados, así como las fotos más impactantes de las actuaciones.

iTunes Festival 2014

Tienes más información sobre el festival en su web oficial, disponible en español. La app para iOS está, como no, en la App Store, o bien puedes descargala desde este enlace directo que te lleva directamente a iTunes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes