Logo Computerhoy.com

Cómo podrás ver en directo online el Carnaval de Cádiz 2018 dentro y fuera de Andalucía

Cómo ver el COAC 2018 o Carnaval de Cádiz en directo online.

Se acerca la gran final del Carnaval de Cádiz 2018 en el Gran Teatro Falla, escenario único en España para un concurso de chirigotas y agrupaciones de este tipo. Por supuesto, hay formas de ver el COAC 2018 por Internet aunque no estés en Andalucía, y es que hay muchos fans fuera de esta comunidad autónoma de España, incluso en otros países.

Puedes ver el Carnaval de Cádiz 2018 en directo gracias a Canal Sur, televisión que lo emite en vivo y que cuenta con streaming online. Eso lo saben todos los andaluces, pero ¿sabes que también hay streaming online del COAC para otras partes del planeta? No tienes por qué perderte ni una sola chirigota.

Estos portátiles con WiFi AC te permitirán navegar a toda velocidad por Internet

¿Cuándo es el Carnaval?

Hay que establecer algunas diferencias entre lo que llamamos el Carnaval y el COAC. Los que viven en Cádiz o siguen el concurso lo sabrán, pero son cosas distintas. El COAC es el concurso que se celebra en el Teatro Falla y el Carnaval son las fechas en las que tiene lugar la celebración tradicional.

Las fechas del Carnaval en este año las puedes leer de forma extensa aquí, aunque básicamente son las siguientes:

  • 10 de febrero: sábado de Carnaval
  • 11 de febrero: domingo de Carnaval (día grande)
  • 12 de febrero: lunes de Carnaval
  • 13 de febrero: martes de Carnaval (Mardi Gras)

Cuándo es la final del COAC 2018

La final del Carvanal de Cádiz 2018 será el próximo viernes 9 de febrero. Antes se desarrollará el concurso ya en marcha, con preliminares, cuartos y semifinales. Estas son todas las fechas del COAC 2018:

  • Preliminares del 9 al 27 de Enero
  • Cuartos de Final del 29 al 3 de Febrero
  • Semifinales los días 5, 6, 7 de Febrero
  • La gran final del Falla el día 9 de Febrero

15 ideas de disfraces caseros para este carnaval

Cómo ver el Carnaval de Cádiz en directo por Internet gratis

Por suerte para los aficionados a las chirigotas, comparsas, cuartetos y otras agrupaciones, Canal Sur emite en vivo el concurso y no bloquea geográficamente la señal. Esto signfica que puedes ver en streaming online por Internet el COAC 2018 en cualquier lugar del mundo y totalmente gratis.

Ahora mismo la radiotelevisión pública andaluza no dispone de aplicación para Android o iOS -algo incomprensible- aunque no es un problema ya que ofrece su señal en directo a través de YouTube. Puedes abrir el siguiente streaming desde tu móvil en esta aplicación o simplemente darle al Play.

Las preliminares no se emiten en vivo, aunque puedes ver todos los vídeos en Carnaval Sur.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Carnavales