Cut the Rope 2, ZeptoLab prepara su lanzamiento para Navidad

Cut the Rope 2, ZeptoLab prepara su lanzamiento para Navidad

La compañía global de entretenimiento ZeptoLab acaba de anunciar el próximo lanzamiento del juego Cut the Rope 2, que tendrá lugar concretamente para esta próxima Navidad.

De esta forma, la segunda edición de este juego tan exitoso re-imaginará el universo imaginario de Om Nom, con nuevos niveles, personajes que todavía no se habían visto en la saga de Cut the Rope, y una historia completamente nueva para atraer a nuevos jugadores.

Como siempre, las nuevas pantallas ofrecerán niveles extra desafiando a la lógica, con otros caracteres que complementarán al ya famosísimo monstruito verde.

Será interesante ver como se podría controlar juegos como este con los nuevos mandos disponibles para videojuegos en iOS 7.

Además, la compañía ZeptoLab también ha anunciado que sus juegos ya superan los 400 millones de descargas mundiales, con más de 60 millones de usuarios activos al mes durante el primer semestre de 2013.

Este hito se ha conseguido desde el lanzamiento de la primera edición de Cut the Rope en el año 2010, ya que a partir de esta fecha ZeptoLab ha lanzado otros juegos como Cut the Rope: Experiments o Cut the Rope: Time Travel y Pudding Monsters.

El propio Misha Lyalin, CEO de ZeptoLab afirma que "seguimos dedicados a nuestra misión: investigar la ciencia de la diversión. Esto significa crear experiencias que los jugadores adoren. Además, Cut the Rope 2, es un gran paso adelante, con gráficos impresionantes y gran facilidad de juego".

 Por su parte, ZeptoLab exprimirá al máximo el éxito de esta saga de videojuegos con una nueva temporada de su premiada serie web "Historias de Om Nom". Esta serie se encuentra actualmente en su segunda temporada, y ya este año se llevó el premio iKids Award a la Mejor Serie Web/App en 2013.

Es importante destacar que esta serie online tiene más de 85 millones de visitas en YouTube y ha comenzado ya a emitirse en las principales cadenas de televisión de todo el mundo.

De cualquier forma, en Computer Hoy te ofrecemos diferentes alternativas a Cut the Rope, con los 60 mejores juegos para Android.