Logo Computerhoy.com

Equipa a tu perro con un gps y controlador de ladridos

Lara Zazo

Garmin gps
Garmin lanza una gama específica para mascotasEntre sus productos podrás encontrar collares y correas virtuales que te ayudaran a tener controlado a tu perroLos collares son ligeros y adaptables para que tu mascota se encuentre lo más confortable posible

El conocido fabricante de GPS, Garmin, ha querido diversificar sus productos y ahora también piensa en todos aquellos que tienen una mascota y quieren tenerla controlada en todo momento.

La linea Barklimiter esta diseñada para todos los amantes de los perros que quieran que su mejor amigo esté localizado en todo momento. Garmin ha incorporado un par de nuevos productos en su línea para mascotas que incluye un collar con cuentakilómetros y un dispositivo que controla los ladridos.

El collar, como era suponer, es muy ligero, para que tu mascota se encuentre lo más confortable posible. Con la nueva serie Barklimiter, podrás controlar los ladridos de tu mejor amigo, ya que cuenta con una tecnología capaz de distinguir entre los molestos ladridos u otros sonidos que pueda emitir. El dispositivo detecta cada vez que nuestra mascota ladra y envía una pequeña corrección de baja intensidad que irá aumentando hasta que deje de ladrar. Así mismo incorpora una opción que registra cuántas veces ha ladrado mientras no estabas en casa.

La otra nueva incorporación es la serie Delta. Es un collar de adiestramiento que además de su pequeño tamaño, funciona a modo de “correa virtual”  con la que podrás realizar una amplia gama de correcciones aun a distancia.

Si quieres tener localizado a tu perro y además quieres realizar correcciones sobre su comportamiento como un verdadero adiestrador canino, definitivamente este es tu gadget. Esta disponible en la web a un precio de entre 200 y 250 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gps, Mascotas