Skip to main content

Estas serían todas las futuras novedades para Google Fotos

Estas serían todas las futuras novedades para Google Fotos

David Hernández

05/05/2018 - 14:04

A solo unos días de que comience el Google I/O 2018 te detallamos las que serían todas las novedades para Google Fotos que se preparan para anunciar en el evento, para hacer de este servicio de imagen el más completo de todo el mercado.

En los últimos tiempos se han incluido distintas novedades para Google Fotos que han hecho de esta aplicación la más completa del mercado, pero durante el Google I/O 2018 se esperan muchas más, incluso el anuncio de la disponibilidad de una de las herramientas más deseadas por la comunidad.

Si bien todas estas características futuras para Google Fotos no son seguras de que hagan acto de presencia, sí que han demostrado estar presentes en las distintas versiones previas de la aplicación con lo que tienen muchas posibilidades.

Las novedades, esperables, del nuevo Google Fotos

Edición avanzada de fotografía

Una de las características más deseadas y demandadas: una edición más profunda de las fotografías almacenadas en Google Fotos. De esta manera contaríamos con nuevas herramientas de edición en Google Fotos para que el usuario pueda mejorar las fotografías almacenadas y también editarlas a nivel algo más profesional.

Esto podría ir de la mano del nuevo editor de vídeo del que ya os hablamos hace unos días, y que viene a dotar de mayor importancia y profesionalidad al almacenamiento que hagamos de nuestras fotografías. Tampoco se descarta que llegue algún sistema de creación de contenido como puede ser una herramienta para memes, lo que haría las delicias de los amantes de la redes sociales.

Dar “me gusta” a las fotografías

Si eres asiduo de la redes sociales ya sabes de qué hablamos, pero básicamente sería la aparición de un nuevo botón para darle “me gusta” a las fotografías, y que se almacenen de manera directa en nuestra carpeta de favoritos.

me gusta en google fotos

Herramienta de eliminación de objetos

Si bien se presentó en todo su esplendor durante el Google I/O del año pasado, todavía es una característica que no se ha añadido en las últimas actualizaciones. Se espera que durante el Google I/O 2018 vuelva a mostrarse con mayor detenimiento o que incluso ya anuncien su puesta de estreno para las próximas semanas.

[Fuente: 9to5google]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos