Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos emojis que llegan en 2018 a tu móvil

Nuevos emojis para móviles de 2018.

Unicode, el consorcio encargado de gestionar qué emojis entran y salen en dispositivos móviles, acaba de desvelar su "lista de la compra" para el año 2018. En total son 157nuevos emojisque llegarán este mismo año con Unicode 11.0, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento para ellos.

Sí que tenemos el listado completo denuevos emojis de 2018, entre los que está la mujer superheroína o el cupcake. Teóricamente, como se publicó hace unos meses, también será posible enviar emoticonos mirando a un lado y a otro, opción que hasta ahora no ha estado disponible.

Estos emoticonos estarán tanto en Android como en iOS antes de que acabe el año, ampliando aún más la ya de por sí inmensa lista de posibilidades de las que disponen los usuarios hoy. Son tantos que aplicaciones como WhatsApp han incorporado un buscador de emojis, algo de agradecer si eres fan de este modo de comunicación.

En el vídeo que hemos adjuntado se presentan todos los nuevos emoticonos de 2018, aunque también puedes consultar el listado completo aquí. No obstante, por cortesía de emojipedia también compartimos una imagen en la que se pueden ver todos y cada uno de los que Unicode ha autorizado.

Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos de los 157 se tratan en realidad del mismo icono con distinto color.

Estos son los nuevos emojis que llegan en 2018 a tu móvil

[Imagen de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos