Logo Computerhoy.com

Evasi0n7 1.0.4: Nueva actualización de jailbreak en iOS 7

Miguel Martínez

Actualización de jailbreak en iOS 7 para corregir fallos
Evad3rs lanza una nueva actualización de jailbreak para iOS 7 para corregir fallos de seguridad.Esta revisión es la cuarta desde la aparición de jailbreak en iPhone, iPad y iPod.Llega escasos días despues de que fuera lanzada la versión 1.0.3 de evasi0n7.

Evasi0n7, lanzado el pasado 22 de diciembre tras una larga espera desde la publicación de iOS 7 a finales de Septiembre de 2013, es el programa necesario para realizar jailbreak a cualquier dispositivo Apple con el nuevo firmware de la marca instalado.

Con menos de un mes entre nosotros, son varias las actualizaciones que ha venido recibiendo la aplicación desde que fuera lanzada la primera, publicada con el objetivo de eliminar la polémica tienda Taig, que contenía apps piratas, en respuesta a las quejas recibidas por la comunidad jailbreak.

Desde entonces ha sido actualizado en varias ocasiones. Sin ir más lejos la versión anterior a la que hoy nos ocupa, fue lanzada hace 4 días, pensada especialmente para aquellos usuarios de iPad Mini Retina con jailbreak instalado, y que venían sufriendo fallos de reinicios continuos que hacían imposible usar la tablet de Apple, a no ser que se regresara a su estado de fábrica.

Es normal que cualquier sistema reciba diferentes actualizaciones que corrijan fallos y mejoren la estabilidad de sus programas, de hecho el propio iOS 7 cada vez está más cerca de la versión 7.1.

Así pues, esta nueva actualización de jailbreak en iOS 7 contiene pequeñas pero importantes mejoras de seguridad y soluciones a pequeños fallos como los detectados por los usuarios de la tablet de Apple. Por esta razón es recomendable actualizar a la versión de Evasi0n7 1.0.4 todos los terminales que tengan el proceso de jailbreak realizado.

Actualización de jailbreak en iOS 7 para corregir fallos

Para aplicar la actualización de jailbreak, lo más sencillo es añadir el repositorio de Telesphoreo (http://apt.saurik.com/) a Cydia, y acto seguido descargar el paquete Evasi0n 7.x Untethered.

Una vez localizado, solo tienes que pulsar en Actualizar y esperar a que se complete la actualización de jailbreak, tras lo que tu iPhone, iPad o iPod se reiniciará y ya tendrá la nueva versión de Evasi0n7 en su interior.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.