Logo Computerhoy.com

Los gimnasios de Pokémon GO no funcionan: explicamos por qué

Cierran los gimnasios de Pokémon GO: se acerca una actualización.

Hay buenas noticias para los fans de Pokémon GO: losgimnasios no funcionan. ¿Por qué es positiva esta novedad? El cierre temporal de estos centros se debe a que Niantic está ya trabajando en la próxima gran actualización de su juego, esa en la que debe haber importantes nuevas características como los combates colaborativos.

A punto está de cumplirse un año desde que se estrenase el primer juego de Pokémon para móviles y la desarrolladora quiere cumplir años a lo grande. No en vano, Pokémon GO es la principal fuente de ingresos de Niantic, con la que se está haciendo de oro. Extender el fenómeno durante un verano más ayudaría a hacer aún más abultado su balance económico.

La compañía ha sido la encargada de ir filtrando noticiassobre lapróxima actualización de Pokémon GO, que han culminado en un escueto mensaje en el que se comunica que los gimnasios no funcionandesde hoy hasta próximo aviso. Las criaturas que tuviera alojadas en ellos vuelven a tu equipo de forma automática.

Evidentemente y teniendo en cuenta que los combates colaborativos en gimnasios se dan casi por hechos, es de esperar que esta actualización por el aniversario del juego llegue pronto, muy pronto, quizás en los próximos días o semanas. Ahora mismo se celebra el Solsticio, un evento que finaliza mañana martes y que ha cosechado un éxito creciente con respecto a los anteriores.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

Pokémon GOamenaza con un verano legendario y cargado denovedades, tal y como predijo uno de sus empleados clave hace apenas un mes. La llegada de los Pokémon Legendarios y algún tipo de modo multijugador revitalizaría el juego justo a tiempo para las vacaciones escolares, el gran objetivo de Niantic. Difícil lo va a tener, eso seguro, y es que son varios los juegos que quieren aprovechar la época estival, empezando por el líder absoluto, Clash Royale.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO