Logo Computerhoy.com

GTA V experimenta fallos en su primer día online

Héctor Guillén

GTA V experimenta fallos en su primer día online
GTA V experimenta fallos de servidores en su primer día de disponibilidad del modo onlineSe espera que dichos errores sean resueltos en los próximos días junto con los de desaparición de cochesDe cualuqier forma, el videojuego sigue siendo todo un éxito de ventas hasta el momento

Para todo gamer que se precie, no cabe duda de que el nuevo GTA V ha sido un éxito rotundo entre los títulos que han aparecido este año en el espectro de videojuegos.

Pese a que el videojuego aparecía en el mercado el pasado día 17 de Septiembre, la sección online de GTA V se abría al público en España ayer por la noche, y como es lógico, los fanáticos de la saga, esperaban ansiosos la posibilidad de disfrutar del modo online cuanto antes.

La mayoría de las quejas de usuarios indicaban a que el juego no arrancaba en su modo online, más concretamente, se quedaba "pillado" al intentar cargar el acceso al mundo abierto online, y pese a esperar durante largos minutos, el videojuego no arrancaba.

En cambio, algunos usuarios si fueron capaces de acceder ayer por la noche al modo online, aunque fueron los que menos, y la sensación general que quedó entre el público, es que los chicos de Rockstar podían haber hecho mucho más mejorando este aspecto.

En un sector en el que los usuarios están acostumbrados a que los modos online de los títulos más importantes funcionen casi a la perfección, con videojuegos como los de las series de Call of Duty o Battlefield, hechos como este provocan la indignación de la mayoría.

De cualquier forma, pese a que ya se han producido otros fallos en GTA V, como la desaparición de coches de manera "misteriosa", no hay que desmerecer la calidad del juego, sobre todo, después de suponer todo un éxito de ventas y haber dado un salto de calidad con respecto a su antecesor.

Además, son muchas las virtudes con las que cuenta la nueva edición del famoso videojuego de Rockstar. Si quieres disfrutar de un completo análisis de GTA V, nuestros compañeros de Hobby Consolas te ofrecen un reportaje a fondo, ¡no te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos