Skip to main content

Los iconos de WhatsApp más usados en cada país son de risa

Emoticonos Whatsapp España
user

23/04/2015 - 21:56

¿Cuál diríais que es el emoticono de WhatApp que más se usa en España? La empresa SwiftKey se ha dedicado a averiguar qué emoticonos de WhatsApp se utilizan más en cada país. La verdad es que los resultados no sólo son curiosos, sino también bastante graciosos. 

Los expertos los han dividido en grupos: felices, de fiesta, románticos, de comida... Así se ha visto que país utiliza más cada uno de los grupos. Por ejemplo, sorprendentemente los más románticos son en primer lugar los rusos, luego los alemanes y luego los españoles. 

Precisamente nosotros hemos caído en el tópico con toda la cuerda dada. Resulta que estamos un 72% por encima de la media en lo que respecta a emoticonos de WhatsApp de fiesta. De hecho, nuestro emoticono más usado es... la flamenca de Whatsapp.

Te dejamos los 10 mejores estados de Whatsapp de todos los tiempos

Por suerte en los emoticonos de alcohol los acaparan los australianos, mientras que las drogas son de Canadá y Estados Unidos. Los más felices (basándonos en sus emoticonos) son los turcos. Los latinoamericanos utilizan mucho los bebés y los británicos los que más utilizan los iconos femeninos.

Sin embargo, los que más han caído en el tópico han sido los norteamericanos. Sus emoticonos favoritos son el muslo de pollo, la tarta de cumpleaños, la bolsa de dinero y... la berenjena. Según los expertos, lo más probable es que no se hablase de la verdura en sí, sino que fuese una metáfora de otra cosa.

Los franceses, por otra parte, son los que menos emoticonos de Whatsapp utilizan, aunque cuando lo hacen su favorito es el corazón. Los que más celebran el buen tiempo son los árabes y los australianos, y los que más se quejan del mal tiempo son los rusos y los canadienses. Premio gordo en tópicos. 

En cualquier caso, no deja de ser curioso lo acertadas que son estas estimaciones. Sí, no sirven para mucho, pero ya tenéis algo que contar mañana en el trabajo.

[Fuente: El País]

Ver ahora: