LINE ya está disponible para Windows 8

Line para Windows 8

Line tiene mérito. No hace mucho tiempo hemos hablado de esta aplicacion que esta revolucionando las listas de descargas de apps. Y es que se trata de una herramienta de comunicación que ha salido a la luz hace poco más de un año en Japón. Y en su recorrido, no ha parado de crecer no a nivel de diseño, calidad y usabilidad, y también se ha extendido para los sistemas operativos más populares: iOS, Android, Windows Phone, además de PC y Mac OS.

Ahora el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 también puede presumir de tener en su Tienda de Aplicaciones a Line. A través de este enlace podréis descargar la app si ya tenéis el último producto del gigante de Redmon.

Esto ha generado el aplauso de muchos usuarios en la página de Facebook, Line España. Respecto al interfaz de la nueva aplicación, Line es reconocida por desarrollar sus apps siendo fiel a un único diseño. Pero en este caso, han sabido aprovechar el atractivo que trae Windows 8 mostrándose una interfaz de usuarios mucho más vistosa y agradable.