Instala aplicaciones en Windows 8

Nunca había resultado tan simple instalar algo en un equipo de Microsoft. Si estas familiarizado con las aplicaciones para móviles, este paso a paso será muy sencillo para ti. Aprende a instalar en tu ordenador las mejores apps para Windows 8 en cuestión de segundos.

Instala aplicaciones en Windows 8
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Búsqueda en Tienda

Desde la interfaz de inicio de Windows 8, vendrá por defecto la aplicación Tienda. Desde aquí se instalan todos las aplicaciones para el nuevo sistema operativo de gigante de Redmon. Pincha en la aplicación.

 

Interfaz de Tienda

2: Localiza la aplicación

Se abrirá una ventana donde aparecerán las apps más descargadas. Si buscas una temática en concreto, puedes ir navegando hacia la derecha y encontrarás categorías como Social o Productividad. En cambio, si buscas algo en concreto, escribe directamente el nombre de la aplicación y te aparecerá. Como ejemplo, hemos pulsado directamente sobre Aplicaciones para W8 para instalar Music Maker Jam.

3: Descarga e instalación

Una vez localices tu aplicación, pulsa sobre ella y debajo de su nombre verás el botón de Instalar, pincha sobre él y comenzará a instalarse en tu ordenador en cuestión de segundos. Las aplicaciones se instalan en el interfaz de inicio con mayor rapidez que los programas convencionales. Y se irán acumulando a la derecha del inicio de Windows 8 hasta que lo organices a tu gusto.

Interfaz de inicio de Windows 8