Need For Speed No Limits, anunciado para iOS y Android

Need For Speed No Limits, anunciado para iOS y Android

Firemonkeys, el desarrollador del exitoso juego para iOS y Android Real Racing 3, se enorgullece de presentar Need For Speed No Limits para iOS y Android, el nuevo videojuego de la saga Need For Speed, una de las históricas en el segmento de videojuegos de velocidad y carreras. 

El lanzamiento oficial de Need For Speed No Limits para smartphones está previsto para 2015 aunque no se ha detallado una fecha exacta. 

"Hemos creado 'No Limits' desde el principio para poder ofrecer una conducción increíblemente rápida así como unos gráficos impresionantes, todo en la palma de la mano", ha declarado el productor ejecutivo del juego Robert Huebner en una entrada de blog de la que se ha hecho eco NDTV Gadgets.

"El equipo de Firemonkeys ha creado Need for Speed ​​para los jugadores de smartphone durante años y es un honor y un privilegio llegar una vez más a los mandos de esta franquicia increíble y redefinir las carreras de calle en el móvil", concluye.

Éstos son los juegos que más batería consumen en tu smartphone Android e iOS

De momento no hay datos ni fechas previstas para la llegada de un nuevo Need For Speed a consolas o PC con lo que la llegada de Need For Speed No Limits a iOS y Android podría ser un impulso y un aliciente para su creación en consolas Next Gen.

La llegada de este juego a terminales móviles puede ser un gran éxito para el desarrollador en caso de extensión por mercados emergentes como India, donde Need For Speer obtuvo un gran éxito el año pasado.

Mientras que Real Racing 3 utilizó un modelo de monetización free-to-play, todavía no se ha anunciado si Need For Speed ​​No Limits adoptará la misma estrategia o no.