Logo Computerhoy.com

News Republic lanza nuevo canal de noticias My News Digest

Julio López

News Republic lanza nuevo canal de noticias My News Digest
News Republic ha anunciado My News Digest, un feed de noticias que ayudará a cada lector a estar informado de lo que le importa en tan sólo 3 minutos al díaYa está disponible tanto en Google Play como en App StoreMy News Digest es un trabajado flujo de noticias que gira en torno al lector

News Republic, la aplicación global de noticias para smartphones, tablets y wearables, ha anunciado My News Digest, un feed de noticias que ayudará a cada lector a estar informado de lo que le importa en tan sólo 3 minutos al día. Un filtro algorítmico inteligente proporcionará una mezcla de noticias que son personalmente importantes, relevantes y socialmente recomendables.

Ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android como en la App Store para terminales iOS. 

My News Digest es un flujo de noticias en torno al lector. A través de un algoritmo avanzado con semántica e inteligencia de aprendizaje, News Republic revisa millones de noticias y crea un servicio de noticias para cada lector específico basado en sus intereses en historias dentro de una variedad de temas: Noticias Nacionales, Tecnologías, Política, Deportes, Entretenimiento, etc.

Además, se actualiza en tiempo real con noticias de última hora, así el lector estará siempre al día con sólo presionar los temas de noticias que son importantes para ellos y para el mundo.

My News Digest filtra el exceso de ruido, entregando sólo el más interesante contenido de noticias, en lugar de bombardear a los usuarios con toneladas de información irrelevante. Nadie más ofrece este nivel de personalización enriquecida”, dijo Gilles Raymond, Director Ejecutivo y fundador de News Republic.

Ayudamos a las personas a convertirse en ciudadanos locales y globales más informados y esperamos que esto los inspire a hacer una diferencia en el mundo. A través de una personalización extrema y flujos de noticias procesados, los usuarios estarán al día con los acontecimientos que son importantes y son más propensos a tomar acción cuando se sienten apasionados sobre un tema”, concluye.

Ahora, los lectores pueden todavía ver este contenido, pero se prioriza más que los lectores puedan ver las historias más relevantes para ellos dentro de esos temas en un vistazo de News Digest. Con My news Digest, los lectores pueden tener un acceso directo a sus noticias y leer todo lo que es importante para ellos en tan sólo tres minutos al día.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Noticias