Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon Go se posiciona contra los tramposos, una vez más

Pokémon Go se posiciona contra los tramposos, una vez más

22/04/2017 - 18:18

El eterno amor-odio entre algunos usuarios de Pokémon Go no cesa, y las continuas amenazas de Niantic al respecto de banear a todo jugador que haga trampas es ya un clásico. Quizás una de las razones por las que parte de la comunidad se ha salido del barco de Pokémon Go se haya debido a esa sensación de que sus esfuerzos al subir de nivel en el juego no están del todo recompensados, habiéndose recorrido toda su ciudad para tener las mismas criaturas que otros que ni siquiera se han movido de su habitación.

Es habitual ver trampas en la comunidad online de juegos, y no obstante la licencia Pokémon ha visto como sus últimas iteraciones Pokémon Sol/Luna también han visto la expulsión de muchos usuarios por usar partidas modificadas. Entre las trampas de Pokémon Go más usadas figura la ubicación falsa, algo muy sencillo de conseguir con cualquier programa en Google Play que enmascare la ubicación (algo más complicado en iOS) y que permite conseguir criaturas de cualquier parte del mundo sin moverse de la habitación.

Y es que al engañar al GPS con una ubicación falsa, al usuario se le aparecen Pokémon que no son de sus zonas, pudiendo también visitar gimnasios lejos de su ubicación y hasta subir mucho más fácil de nivel, al poder estar cazando en grandes lugares sin tenerse que mover físicamente. Es por ello que desde Niantic han comunicado que “estamos trabajando para añadir funcionalidades para frenar el spoofing, y vuestros reportes nos están ayudando con las investigaciones”, en referencia a las quejas vertidas por la comunidad.

Ahora podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO

Si bien se espera que una próxima actualización para Pokémon Go traiga las demandadas partidas cooperativas, es probable que antes podamos ver una limpia general de usuarios que han podido estar haciendo trampa, con su consiguiente imposibilidad de disfrutar de nuevas características que se avecinen en próximos meses en el exitoso juego de Niantic y The Pokémon Company.

Este es todo el merchandising que puedes encontrar de Pokémon en Amazon

[Fuente: wwg]

Ver ahora: