Logo Computerhoy.com

Popcorn Buzz, llamadas gratis en grupo de hasta 200 personas

Popcorn Buzz llamadas gratis grupo 200 personas

Line acaba de lanzar Popcorn Buzz, una app gratuita de llamadas de hasta 200 participantes. La aplicación se ajusta tanto al uso personal como al profesional, para todos aquellos que necesiten hablar con varias personas a la vez.

Pero, ¿Cómo funciona? Lo único que tendrás que hacer es registrarte en Popcorn e introducir un usuario y una foto de perfil (esta última sólo si se quiere). Después se puede generar y enviar una URL o un correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier medio de comunicación que elija el usuario.

Además, los consumidores pueden iniciar sesión enPopcorn Buzz con su cuenta de Line, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos y pudiendo realizar llamadas en grupo con sus amigos de esta app de mensajería social.

Las llamadas de WhatsApp consumen más datos que Line o Skype

Durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber quiénes están hablando gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil que están participando.

De momento Porcorn Buzzsólo está disponible para Android 4.0 o superior, pero la compañía ha señalado que no tardará en estar para iOS. Además, han asegurado que están trabajando para futuras versiones, como videollamadas en grupo o interacción con los grupos de Line.

De esta forma Line se une a la carrera por las llamadas gratuitas, en la que ya compite con WhatsApp o Facebook desde hace unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.