Logo Computerhoy.com

Prueba todas las futuras novedades de WhatsApp con su beta

WhatsApp Beta en Google Play

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp, sigue incluyendo multitud de novedades para seguir en lo más alto, novedades que ahora podrás probar antes que nadie gracias al lanzamiento de WhatsApp Beta en Google Play. Ya podrás ser el primero en tener todas las nuevas características de la aplicación en tu móvil o tablet.

Antes, la única forma de probar todas las novedades de WhatsApp por adelantado era participar en el programa tester de la aplicación, teniendo que descargar un archivo APK de la página web oficial habilitando el permiso de ejecución para programas de terceros, lo que no siempre era una buena idea. Ahora la empresa ha lanzado WhatsApp Beta en Google Play, una forma más directa y sencilla de probar todas sus novedades antes de que lleguen de forma oficial.

Desde ya puedes acceder al sistema de prueba de la beta de WhatsApp en Google Play, algo que nos habilita para formar parte del programa de testers, es decir, aquellos usuarios que van a experimentar, antes que nadie, con todas las novedades que llegarán a la aplicación en próximas semanas.

Conoce el menú secreto de seguridad de WhatsApp

Para acceder al programa de prueba de la beta debemos acceder al siguiente enlace, entrar con nuestra cuenta de Google, y pulsar sobre el botón de "Convertirse en tester", para posteriormente actualizarse a la versión beta. Desde ese momento la aplicación se nos actualizará cada vez que haya una novedad, que la podremos probar antes que todos nuestros amigos.

Whatsapp beta

Eso sí, al tratarse de betas, muchas de ellas funcionarán de manera inestable, darán errores o directamente dejar de funcionar, con lo que no siempre entrar en el programa tester es sinónimo de diversión, ya que es una prueba que pasa antes por los usuarios interesados para, tras recibir el feedback y ver si hay errores, ya lanzarse en la versión final.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.