Logo Computerhoy.com

Slidejoy: gana dinero con anuncios en pantalla de bloqueo

Slidejoy, la app de Android con la que ganas dinero por poner anuncios de publicidad en la pantalla de bloqueo de tu smartphone
Slidejoy inserta anuncios en tu pantalla de bloqueo, pero te paga dinero por ellosEstará disponible mañana lunes en Google PlayAún no se sabe si funcionará en todo el mundo, o sólo en Estados Unidos

La publicidad es el pilar que sostiene Internet. Es la única de forma de compensar que el sistema operativo y la mayoría de las apps de los dispositivos móviles sean gratuitos.

¿Pero qué te parece ganar dinero por mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de tu móvil?

Es un sitio que no molesta, porque cuando la pantalla de bloqueo está activada, es porque no estás usando tu smartphone.

Eso es lo que te ofrece la app Slidejoy. Te pagará dinero si permites que aparezcan anuncios de marcas Premium como Coca Cola, Groupon, Adidas o Best Buy, en la pantalla de bloqueo de tu móvil:

Slidejoy. Gana dinero con anuncios en pantalla de bloque de tu móvil

Si deslizas la imagen a la derecha desbloquearás tu smartphone, como siempre. Si la deslizas a la izquierda te ofrecerá más información sobre el anuncio. Quizá accederás a su web, o se mostrará un vídeo.

Slidejoy pagará lo mismo por ambos gestos, para no pervertir los resultados. Pues creará estadísticas anónimas con los gustos de los usuarios, en función de las veces que se visite cada anuncio.

También puedes ganar dinero mostrando publicidad con Lattescreen

Sus creadores han prometido que los fondos de pantalla publicitarios serán bonitos, para que se trate de una experiencia agradable. Al menos las imágenes promocionales con las que hemos adornado esta noticia si muestran buen gusto a la hora de diseñar estos anuncios.

Aún no se han confirmado las cantidades a pagar, ni si la promoción será sólo para Estados Unidos, o se extenderá a todo el mundo. Slidejoy ha dicho que espera pagar entre 5 y 10 dólares al mes para cada usuario, según las veces que desbloquee su móvil. Pero la cantidad se irá ajustando en función del número de anunciantes y usuarios.

Cada día recibirás un informe de lo que has ganado. Obtendrás el dinero mensualmente mediante pago electrónico, y tendrás la opción de donarlo a la caridad.

Lo cierto es que se trata de un sistema cómodo y poco intrusivo de reducir la factura del móvil. Si estás interesado, Slidejoy estará disponible para descargar mañana mismo en Google Play.

 Los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta otoño.

[Fuente: CNET]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad, bloquear