Logo Computerhoy.com

Todo sobre el Día de la Comunidad, el nuevo evento de Pokémon GO

pokemon go dia de la comunidad
Niantic quiere mantener activos a los jugadores y por ello lanza el Día de la Comunidad, un evento que se celebrará cada mes. Te contamos lo que necesitas saber

Niantic quiere mantener activo el interés de los jugadores. Por eso, además de lanzar novedades cada muy poco tiempo, intenta aprovechar al máximo el tirón de los eventos. El próximo que se va a celebrar es el Día de la Comunidad de Pokémon GO y se trata de una cita periódica que va a tener lugar una vez al mes en todo el mundo.

De acuerdo con el estudio, el Día de la Comunidad de Pokémon GO tiene la finalidad de que los jugadores salgan a las calles, se reúnan en los parques de su comunidad y conozcan en persona a otros entrenadores que continúan disfrutando del juego, al mismo tiempo que consiguen ventajas especiales y bonificaciones.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

El nuevo evento de Pokémon GO se activará en todos los países del mundo, dando la oportunidad a los usuarios de jugar juntos en los parques locales. El día que se celebre el evento, los jugadores dispondrán de varias horas para encontrar un Pokémon especial en estado salvaje, y cuando se capture esta criatura conocerá un movimiento exclusivo. 

Pero esto no es todo. Además, en esta cita mensual los entrenadores también podrán disfrutar de otras bonificaciones como PX o Polvoestelar, o módulo cebo activados que durarán tres horas, entre otras ventajas. 

Mew está en el código de Pokémon GO, pero ¿cuándo llegará?

Primer Día de la Comunidad de Pokémon GO: fecha de celebración y características

El primer Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero y se extenderá desde las 11 hasta las 14 horas. Apunta la cita en el calendario y prepárate para acudir a un parque de tu ciudad para disfrutar del evento junto a otros entrenadores.

El Pokémon destacado de este primer día será Pikachu, que conocerá el movimiento exclusivo Surf. Las ventajas de la jornada será una bonificación del doble de PX, junto a cebos de tres horas de duración. Si quieres conocer más detalles, Niantic publicará próximamente más novedades de los nuevos eventos mensuales de Pokémon GO en este enlace.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO