Tuenti presenta su app para Windows 8.1

Tuenti estrena app en Windows 8.1

Microsoft y Tuenti anuncian hoy en nota de prensa la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows.

La app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que ya está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación.

Con el lanzamiento de la actualización Windows 8.1, Microsoft quiere recortar distancias con otros sistemas operativos, como iOS y Android.

La ausencia de apps emblemáticas ha sido el principal hándicap este primer año de vida de Windows 8, pero poco a poco añade a su Tienda Windows las más importantes.

Hace apenas unas semanas se estrenaron las de Facebook y Twitter, y se integró Skype. Hoy le toca el turno a la popular red social española, Tuenti:

Tuenti

La app de Tuenti se ha rediseñado para adaptarla al estilo y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft. Se ha unificando la experiencia de usuario al aprovechar las capacidades táctiles y de personalización de Windows 8.1:

Tuenti en Windows 8.1

La nueva app integra todas las funcionalidades ya conocias de Tuenti: chat, feed, álbumes de fotos, notificaciones y fotos populares.

Además, en el Live Tile del dispositivo del usuario aparecerán notificaciones en vivo de sus últimas conversaciones en el chat de Tuenti.

Tuenti para Windows 8.1 se adapta dinámicamente para funcionar en tablets, PC, convertibles y todo tipo de dispositivos.

La seguridad y la privacidad se toman muy en serio, pues los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran cifrados.

¿Aún no has instalado Windows 8.1?

Te enseñamos cómo actualizar

Si utilizas esta conocida red social o tienes curiosidad por ver cómo funciona, ya puedes descargar la app de Tuenti de forma gratuita desde la Tienda de Aplicaciones de Windows o desde este enlace, e instalarla en tus dispositivos. Ten en cuenta que sólo es compatible con Windows 8.1.

Esta aplicación para portátiles y tablets con Windows se une a las ya disponibles en móvil para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone (versión 1.7) y Firefox OS.