Skip to main content

Twitter ya permite silenciar a usuarios "huevo" y spoilers

Evitar spoilers y trolls en Twitter

02/03/2017 - 13:05

La aplicación móvil de Twitter mejora con cada actualización. Aunque esta red social está últimamente de capa caída, aún retiene muchos usuarios. Una buena cantidad de ellos son usuarios sin avatar, auténticos trolls en algunos casos. Son los conocidos como huevos” por la foto que aparece por defecto, y ahora se pueden silenciar por defecto.

Esta novedad de la app de Twitter para iOS y Android llega con la versión 6.36.0, aunque no está disponible aún en todo el mundo. Incorpora varias herramientas para luchar contra los trolls, y no sólo la opción para silenciar usuarios sin avatar, sino también para bloquear palabras temporalmente.

Ahora ahora, el silencio no era administrable. Si querías evitar spoilers en Twitter, bloquear una palabra era un truco al alcance de cualquiera, aunque se hacerlo quedaba silenciada para siempre. Con la última versión de la aplicación, puede decidir durante cuánto tiempo quieres silenciar la palabra o frase en cuestión.

Es una opción ideal para evitar que te destripen capítulos de tu serie favorita antes de verlos. Ya estaba disponible en algunos clientes no oficiales de Twitter, particularmente en los más populares de Android.

Compara los precios de los móviles con 4G y WiFi AC, los más veloces para navegar por Internet

No sólo los “huevos” pueden caer en el olvido y el desuso. Se puede silenciar automáticamente todas aquellas cuentas que no tienen número de teléfono verificado. Así se asesta un golpe a esos usuarios fantasma que en realidad no son más que bots, tremendamente molestos.

Los esfuerzos de Twitter para mejorar la calidad del contenido en su red social han llegado a desesperar a algunos de sus usuarios. En particular se produjo una importante polémica cuando decidieron acabar con el orden cronológico de los tuits para introducir un feed parecido al de Facebook.

Si ya tienes la versión 6.36.0 de la app y aún no puedes disfrutar de estas novedades, no te preocupes. No llegan por actualización sino por servidor, así que las tendrás en tu móvil en cualquier momento de los próximos días.

¿Qué son los Twitter Moments? Te explicamos cómo crear el tuyo

[Fuente: Blog Oficial]

Tags:

#Twitter

Ver ahora: