Logo Computerhoy.com

Ver en streaming la conferencia de Ubisoft en el E3 2015

Miguel Martínez

Ver en streaming la conferencia de Ubisoft en el E3 2015

En la conferencia de Ubisoft del E3 2015 también toca trasnochar. La misma tendrá lugar la madrugada del lunes 15 al martes 16 a las 0:00 hora española.

En ComputerHoy.com te contamos cómo ver en streaming online la conferencia de Ubisoft en el E3 para descubrir las armas de una de las compañías que más juegos suele presentar en estas ferias. Y no sólo nos referimos al nuevo Assassin's Creed.

Como ya sabrás, esta no será la única conferencia del E3, ya que durante el evento que se extenderá durante 3 días y que se celebra en Los Ángeles, también hemos y podremos conocer las novedades de las compañías más importantes del sector, como Sony, Nintendo, EA o Microsoft.

A continuación te dejamos el directo online de la conferencia de Ubisoft en el E3 2015:

No te asustes, aunque en un principio no aparezca nada o un texto fijo, en cuanto esté disponible se retransmitirá en directo el streaming de la conferencia de Ubisoft en el E3 de 2015.

También te dejamos cómo ver online la conferencia de Ubisoft del E3 2015 en Youtube:

Para variar, la compañía no ha especificado cuáles serán los juegos que veremos en la conferencia del E3 2015; aunque entre los candidatos más previsibles aparte de Assassin's Creed Syndicate, se encontraría un nuevo Just Dance, el retrasado a 2016 The Division y Rainbow Six Siege.

Aunque la marca ha indicado que no piensa mostrar ninguna nueva IP este E3, puede si te unes a nosotros a ver online la conferencia de Ubisoft en el E3, la compañía se lo piense mejor y presente un nuevo producto con el fin de luchar con juegos tan potentes como Fallout 4, Halo 5: Guardians o Uncharted 4.

Estos son los juegos más esperados del E3 para PS4, Xbox One y Wii U

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft, E3