Logo Computerhoy.com

5 mejores series para ver este fin de semana

The Boys

Se acerca el fin de semana y se espera que la temperatura baje, y si ha sido una semana dura, lo mejor es quedarse en casa disfrutando de algunas de las mejores series de HBO, Prime Video y Netflix.

Esta semana hay series bastante interesantes, ya que durante los últimos días han llegado series muy buenas (no, no os vamos a hacer que os traguéis la tercera temporada de Por trece razones) a las tres plataformas principales.

Como sabemos que hay mucho por ver, y poco tiempo al final, os contamos cuáles son las 5 mejores series para ver este fin de semana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Marianne (Netflix)

Y empezamos por Marianne, el gran hito de terror de Netflix. Es un género que se le da bien a Netflix, y aunque tiene algún que otro borrón, sus series de terror suelen funcionar. De hecho, todo el mundo está hablando de Marianne, poniéndola por las nubes, incluso.

Puede que eso sea pasarse, pero lo cierto es que es una de las mejores series para ver este fin de semana.

La premisa no es demasiado original: escritora especializada en el género del terror que decide tomarse un descanso para que vuelva la inspiración y, entre tanto, empieza a sufrir el acoso de uno de sus personajes de pesadilla. Funciona, es atractiva y algún que otro ''susto'' nos vamos a llevar.

Creedme (Netflix)

 Creedme, temporada 1, es un drama que nos cuenta cómo una adolescente retira una denuncia por violación tras ser acusada de mentir. Sin embargo, poco a poco se descubre que hay un patrón y que puede que esta chica no haya sido la única.

Es una de esas series que intentan remover conciencias, y aunque le puede poner alguna pega, se agradece que traten temas así con respeto, y no creando una serie más de adolescentes.

Undone (Prime Video)

Undone es una de las sorpresas de la temporada, ya que es de esas producciones exquisitas que empiezan a formar un entramado de series ''de serie B'' de Amazon que empieza a estar muy, pero que muy bien.

Undone

Undone es una serie con actores de carne y hueso (la protagonista es Rosa Salazar, a quien conocimos en Alita: Ángel de Combate), pero su estética es de animación. Tras un accidente de tráfico que la deja en coma, descubre que empieza a ver personas de otras realidades... y que puede modificar el tiempo.

Aunque es de ficción, cuenta con un montón de matices de la actualidad, algo que debemos agradecer al creador de BoJack Horseman, también creador de Undone.

Si queréis der Undone, podéis hacerlo en Prime Video desde aquí.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

The Boys (Prime Video)

The Boys se trata de la adaptación del mítico cómic Garth Ennis y Darick Robertson. ¿Cómo sería el mundo si realmente existieran los superhéroes? La respuesta de Ennis y Robertson a esta pregunta es mucho más satírica de lo que contestaría Marvel, por ejemplo. 

Es otra de las mejores series que podéis ver este fin de semana. Es muy diferente al tono de superhéroes de Marvel y DC, ya que es más irreverente y, sobre todo, aquí vemos qué pasaría si los superhéroes no solo fueran los mejores samaritanos del mundo, sino también estrellas del rock.

Podéis ver The Boys aquí.

Beforeigners (HBO)

Y terminamos con una serie de HBO que aún se está emitiendo, pero con la que nos podemos poner al día este fin de semana. Todo empieza con unas luces extrañas que salen del mar y para las cuales nadie tiene una explicación.

El misterio se complica aún más cuando descubren que las luces avisan de la llegada de viajeros desde el pasado, concretamente la Edad de Piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. 

Como veis, tenéis unas cuantas series para ver este fin de semana en HBO, Amazon Prime Video y Netflix. No os vais a aburrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.