Skip to main content

Por qué todo el mundo está hablando de la nueva serie de terror que ha aparecido en Netflix

Marianne

16/09/2019 - 13:33

Sean de mejor o de peor calidad, las series nuevas de Netflix llaman siempre la atención. La productora se ha ganado la atención de los usuarios tanto con sus producciones de renombre como con las nuevas series que se estrenan cada mes. Una de ellas es Marianne, la nueva serie de terror de Netflix de la que todo el mundo está hablando.

Las series de terror de Netflix llaman mucho la atención, y estos últimos meses hemos recibido algunas de calidad, como Typewriter, descrita como la Stranger Things de terror.

Otras, sin embargo, han sido una importante decepción. Marianne entra en el grupo de las buenas, de las que te hacen reconciliarte con el género.

Marianne es una serie francesa, y los amantes del terror ya sabréis que a los franceses se les da especialmente bien el género, sobre todo cuando toca crear escenas de lo más desagradable. No se cortan y son muy explícitos. 

La premisa no es demasiado original: escritora especializada en el género del terror que decide tomarse un descanso para que vuelva la inspiración y, entre tanto, empieza a sufrir el acoso de uno de sus personajes de pesadilla.

Sin embargo, por cómo mantiene el ritmo, los momentos impactantes y la atmósfera asfixiante, Marianne es una serie que muchos usuarios no pueden terminar de ver. Y, precisamente por eso, todo el mundo está hablando de ella. Es una serie dura que hará que encendamos las luces de casa.

Si os gusta el terror, os recordamos que ya está disponible en Netflix y que podéis ver todos los capítulos de la primera temporada. Son 8 capítulos, ánimo.

Más:

#Netflix

Ver ahora: