Skip to main content

5 series para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO

The Good Place

27/09/2019 - 19:00

Llega el viernes y, como cada semana, es el momento de recomendar las cinco mejores series de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana. Se trata de un finde cargado de estrenos en casi todas las plataformas por lo que, más que nunca, es necesario ver cuáles son las novedades para no dar vueltas por los menús.

Y es que, cualquier usuario pasa casi más tiempo buscando qué series ver... que viéndolas, a no ser que lo tenga muy claro, y esta semana llegan tanto novedades como nuevas temporadas, destacando la cuarta temporada de The Good Place, o El lado bueno, que llega a Netflix con un capítulo por semana.

A continuación, os dejamos las mejores series para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video, y así no tenéis que pasar mucho 

VIDEO

Los estrenos que verás en octubre en Netflix España

The Good Place - Netflix

Hoy se estrena la cuarta y última temporada de The Good Place. Una de las series más oníricas y, seguramente, la más filosófica que se puede ver hoy día ha decidido que acaba su historia para no alargar más la trama. Lejos de grandes promociones, la serie ha ido en éxito creciente gracias al boca a boca entre sus aficionados.

Es una serie de filosofía disfrazada de comedia en la que podemos ver a cuatro protagonistas, de lo más carismáticos, que se ven ''atrapados'' en El lado bueno, el ''paraíso tras la muerte''. Sin embargo, poco a poco descubren que ese ''lado bueno'' tiene algo que no cuadra.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Esta cuarta temporada, como decimos, será el final, pero para poder disfrutar de ella tendremos que esperar a ver un capítulo semanal.

Stumptown - HBO

Es la gran novedad de HBO esta semana, y está protagonizada por Cobie Smulders y se basa en unos cómics muy interesantes. La actriz interpreta a Dex, una detective privada que antaño fue militar. Debe volver a la acción a la vez que coordina su vida familiar, una tarea para superhéroes.

VIDEO

Stumptown, tráiler de lo nuevo de HBO

Su emisión, a esto sí estamos acostumbrados con HBO, será semanal, y llegará solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Eso sí, será semanal, por lo que no podréis ver todos los capítulos del tirón.

The Politician - Netflix

Se trata de una serie creada por Ryan Murphy que cuenta con Jessica Lange (actriz como la copa de un pino y una de las preferidas de Murphy), pero también Ben Plat y Gwyneth Paltrow, entre otras caras conocidas.

El tono cambiará radicalmente respecto a lo visto en American Horror Story, ya que aquí estaremos ante una comedia, con bastante toque ‘’negro’’ en la que seguiremos los pasos de Payton Hobart, un estudiante que solo quiere ser una cosa: presidente de los Estados Unidos. Y, para ello, hará cualquier cosa.

Es el día del estreno, y como esta sí es de Netflix, ya tenéis todos los capítulos disponibles en la plataforma.

Skylines - Netflix

Este fin de semana estamos recomendando bastantes estrenos, y uno de ellos es Skylines, en Netflix. Se trata de una serie alemana que nos presenta a Jinn, un productor de música hip-hop de Frankfurt que, sin querer, entra en el mundo del crimen organizado.

VIDEO

Skylines, la nueva serie alemana de Netflix

El motivo es que su discográfica tiene lazos con el narcotráfico, y él termina salpicado. Son seis capítulos y ya se puede ver en Netflix.

Good Omens - Prime Video

Basada en un libro de Terry Pratchett, Good Omens ha sorprendido positivamente a todos aquellos que la han visto. Es una serie de comedia que recuerda en algunos momentos a ficción de culto como La vida de Brian o Amanece que no es poco, palabras mayores.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

La historia es bastante simple: un ángel y un demonio, amigos y enemigos desde el principio de los tiempos, tratan de evitar el apocalipsis. Para ello tienen que controlar al anticristo, un niño de apenas 11 años, pero la cosa no sale del todo bien.

Good Omens

Son capítulos de una hora, seis en concreto, con un reparto excelente y de renombre, con actores como David Tennant o Jon Hamm. Y sí, de las mejores series para ver el fin de semana porque se ve del tirón.

Y además