Logo Computerhoy.com

Ahora Netflix te deja ver sus mejores documentales gratis en YouTube

Netflix

Algunos de los documentales más famosos de Netflix ya pueden verse totalmente gratis y sin ningún tipo de suscripción a través de YouTube, en un esfuerzo de la compañía de entretenimiento para facilitar que docentes, estudiantes y cualquier persona que lo requiera, pueda ver alguna de las piezas educativas más importantes que ha lanzado el servicio de transmisión durante los últimos años.

La oferta es tremendamente interesante, porque dentro de la misma están los galardonados documentales de Nuestro Planeta y también Babies, completando una lista de 10 series documentales que podrás visualizar a través del canal de YouTube de Netflix en Estados Unidos.

Habitualmente Netflix permite a los maestros acceder gratuitamente y transmitir sus documentales en las aulas para diversas enseñanzas, pero debido al momento actual en el que nos encontramos donde las escuelas están cerradas en gran parte del mundo, la compañía está ofreciendo estos documentales gratis a través de su canal oficial de YouTube en los Estados Unidos.

Cada título tiene recursos educativos disponibles que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como por maestros y haremos preguntas y respuestas con alguno de los creadores de estos proyectos para que los estudiantes puedan saber de ellos de primera mano”, puede leerse en la nota de prensa.

En todo caso los documentales son accesibles para todo el mundo, aunque de momento están únicamente en inglés pero la empresa ha prometido que los subtitulará a otros idiomas como el castellano a lo largo de la semana que viene. De momento la cuenta de YouTube de Netflix España no permite esta visualización gratuita de documentales con lo que debes acceder a la cuenta de Netflix de YouTube en Estados Unidos a través de este enlace.

Los 10 documentales que están disponibles de forma gratuita son Enmienda XIII, Abstract, Bebés, En Busca del Coral, En Pocas Palabras, A la Conquista del Congreso, Nuestro Planeta, Una Revolución en toda Regla, Cascos Blancos, y Zion.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Algunos de ellos se centran en la naturaleza, otros en cuestiones sociales como la pobreza, el racismo e injusticias sociales, y otros nos permiten entender el porqué de muchas cosas que nos rodean.

[Fuente: Netflix]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix