Logo Computerhoy.com

Ahora que Prime Video está en Chromecast, estas son las nuevas series que puedes ver

Amazon Prime Video

Tras el acuerdo de Google con Amazon, ya podrás utilizar tu Chromecast para ver también toda la oferta de Amazon Prime Video en la gran televisión del hogar.

Llega el fin de semana, y con ello mucho más tiempo libre para disfrutar del buen tiempo, de estar con los amigos y la familia, pero también de ver series en casa. Si tienes Amazon Prime Video, ahora podrás sacar partido de tu Chromecast también para trasladar a la gran pantalla  toda la oferta de películas y series de este servicio de entretenimiento.

Cuando estés ejecutando la aplicación de Amazon Prime Video, siempre que lo hayas actualizado, si ves un icono de Google Cast situado en la parte inferior derecha de la pantalla, podrás enviar a la televisión cualquier película o serie de la televisión.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Las mejores series que puedes ver este fin de semana en Amazon Prime Video

Friends

Friends personajes principales

No es que sea una nueva serie, pero desde comienzos de este mes tienes todas las temporadas de Friends en Amazon Prime Video. Una de las series más importantes de la televisión la podrás disfrutar este fin de semana en solitario o en compañía para reírte a carcajadas.

Covert Affairs

Amazon Prime Video

Trata la historia de una mujer recién llegada a la CIA que pronto se verá envuelta en todo tipo de misiones de espionaje. Se trata de un drama con cierto sentido del humor, que puede engancharte este mismo fin de semana.

El Infiltrado

Amazon Prime Video

Una miniserie que podrías acabarte este mismo fin de semana. Está basada en la novela de John Le Carré, y que nos habla de la historia de un ex soldado británico reclutado para una misión para los servicios secretos del país.

Into the Badlands

Amazon Prime Video

Si te gustan las artes marciales y las armas asiáticas, no puedes dejar de ver esta serie que nos sitúa en un futuro post-apocalíptico donde no hay ninguna nación en pie y que en su lugar ha emergido una gran tierra feudal.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores series para ver este fin de semana en Amazon Prime Video haciendo uso de Chromecast.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.