Logo Computerhoy.com

Borat 2 pasa de rodarse en secreto a ser el mejor estreno en la historia de Prime Video

Borat: Subsequent Film
Prime Video

Cuando se anunció el estreno de la secuela de Borat muchos auguraron un gran éxito, pero los resultados han superado cualquier expectativa.

Hace tiempo que el nombre de Sacha Baron Cohen es sinónimo de éxito y en el último mes hemos podido comprobarlo en dos plataformas de streaming. Por un lado, Netflix ha estrenado El juicio de los 7 de Chicago, thriller judicial en el que destaca su actuación; por otro, ha rodado y protagonizado la secuela de una de sus películas más conocidas: Borat.

De algún modo, el conocido artista logró mantener en secreto el rodaje de la película donde el falso periodista de Kazajistán vuelve a poner en apuros a un buen número de sorprendidos entrevistados e inesperados protagonistas. La primera película de Borat, estrenada en 2006, fue todo un evento, tanto como alguno de los looks que vestía el protagonista, pero con la secuela ha triunfado de un modo increíble.

Hay que apuntar que Prime Video ha decidido titular a la película Borat, película film secuela, pero el nombre original fue Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Según los datos de Deadline, la nueva película de Borat ha sido el mejor estreno en la historia de Prime Video y alcanzó en el primer fin de semana decenas de millones de espectadores, aunque desde Amazon no han querido dar datos concretos sobre la audiencia.

Borat: Subsequent Film
Prime Video

El movimiento ha sido maestro. No solo por haber mantenido en secreto el rodaje, también han conseguido lanzarla en un momento clave, a pocos días de las elecciones de Estados Unidos. Además, algunas de las inesperadas apariciones han resultado muy sonadas, a pesar de lo que desearían ellos, como las de Mike Pence, el actual vicepresidente, o Rudy Giuliani.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con un alto contenido político en un momento clave y la agudeza y falta de vergüenza de Cohen se ha logrado un gran triunfo. La película sorprende menos que la original y quizá no llega al nivel de Who Is America?, pero todo lo que ha tenido que ver con volver a Borat y la promoción ha sido un éxito único en Prime Video.

En caso de que desees verla, aquí tienes la información y el enlace a la película:

  • Título: Borat, película film secuela
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 96 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.