Logo Computerhoy.com

La serie de comedia de Netflix que está ahora mismo en tendencia

Brooklyn Nine Nine

En tiempos en los que la situación no es lo alegre que debería, parece que elegimos utilizar las herramientas disponibles a nuestro alcance para pasar un buen rato. Eso es lo que ha pasado con la serie de comedia de Netflix que está subiendo como la espuma.

Echar unas risas despreocupadas es una de las mejores medicinas, y es lo que parece que muchos están haciendo (me declaro culpable con Bojack Horseman) estos días de cuarentena por el coronavirus. Y es que, si nos vamos a la lista de las series tendencia de Netflix, nos encontramos con una comedia, Brooklyn Nine-Nine.

En la categoría de comedias de Netflix hay muchísimo que toca el género de refilón. Por ejemplo, dos series top en España este fin de semana, según la plataforma, son Sex Education y Esta mierda me supera, pero también la del departamento de la comisaría de policía 99 de Nueva York.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si no habéis empezado a ver Brooklyn Nine-Nine, no sé a qué esperáis. Como decimos, nos llega hasta una de las comisarías del Departamento de Policía de Nueva York en la que hay un montón de buenos profesionales, pero que son tan excéntricos como 'cracks' en lo suyo.

El principal problema del departamento es que hay muchísima desorganización, y es algo que sale a relucir cuando el capitán Raymond Holt, que ha sido rechazado en otros departamentos por su homosexualidad y color de piel, se pone al mando de la comisaría.

Lo único que quiere es que sea la mejor comisaría de la ciudad, pero claro, debe lidiar tanto con su peculiar equipo como con esos problemas administrativos.

La serie es una auténtica delicia. Con capítulos de unos 25 minutos, nos hace reír a carcajadas por las situaciones en las que acompañaremos a los protagonistas. 

Y es que, al final, el equipo resuelve un montón de crímenes, pero aunque muchos son criminales malos malísimos, otros son "criminales" excéntricos que traen de cabeza al departamento.

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Qué sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala? Estas películas de virus y epidemias de Netflix, HBO y Prime Video muestran lo que podría pasar.

Leer la lista

Si queréis pasar un buen rato esta cuarentena en casa, esta es una de las mejores comedias de Netflix que podéis ver. Además, son 130 episodios... y la serie os durará hasta que llegue Community el próximo 1 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix