Logo Computerhoy.com

Llega a Netflix una de las mejores comedias de todos los tiempos

Community

Estos días, lo mejor para pasar la cuarentena debido al coronavirus es... distraerse con lo que podamos en casa. Ejercicio físico, series, películas, videojuegos, lectura... y como no sabemos cuánto durará esta situación, puede que nos de tiempo para ver una de las mejores comedias de todos los tiempos en Netflix. Y es que, llega Community.

Si queréis pasar un buen rato estos días en los que hay que quedarse en casa, ya os hemos recomendado muchísimas series para ver. Tenéis las 15 mejores series largas de animación, documentales de mafiosos y las mejores películas para este fin de semana.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas también os han recomendado juegos de mesa, y ahora es el momento de prestar atención a una serie que llegará completa a Netflix el próximo 1 de abril.

Y es que, en Netflix hay muy buenas series, pero si hablamos de comedias "míticas", tenemos Friends... y poco más (con actores de carne y hueso, claro). En España no teníamos The Office ni Community, pero las cosas cambian.

En un reciente mensaje en Twitter, Netflix ha conformado que las seis temporadas de Community llegarán a Netflix el próximo 1 de abril, por lo que será un plan perfecto si aún seguimos en cuarentena.

Ahora bien, ¿no sabéis qué es Community? Los hermanos Russo son, además de unos de los responsables de que el UCM es lo que es a nivel de ingresos, los responsables de una de las mejores comedias que podéis ver.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Nos habla sobre un grupo de estudiantes que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. Tiene sus momentos de drama, pero sobre todo es una comedia deliciosa que tiene un montón de autoreferencias, personajes icónicos, situaciones disparatadas y alusiones a la cultura popular.

No hay capítulo que no os haga reír a carcajadas, y era una de las mejores armas de Amazon Prime Video frente a otros servicios de suscripción. Por cierto, si queréis comedia hasta que Community llegue a Netflix, os recordamos algunas de las mejores que están disponibles en la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix