Logo Computerhoy.com

El chiste recurrente sobre Mike de Monstruos S.A., que Disney+ ha ocultado en el menú

El chiste recurrente sobre Mike de Monstruos S.A., que Disney+ ha ocultado en el menú

Todo comenzó como una broma en la primera película, pero causó tanta gracia que ya se ha convertido en un chiste recurrente sobre el bueno de Mike Wazowsky. Disney+ no ha querido dejar escapar la oportunidad.

Parece que fue ayer, pero la divertida película Monstruos S.A. cumple 20 años en 2021. Para celebrarlo, vamos a desvelar un pequeño secreto de Disney+ que quizá se te ha pasado de largo.

Si eres fans de la saga, seguro que conoces la famosa de broma del anuncio televisivo de la primera película. Mike Wazowsky (la bola verde) y Sulley (el peludo azul) están viendo un anuncio televisivo de la empresa en donde trabajan.

Mike aparece brevemente, pero debido a su pequeño tamaño queda tapado por el logo de la empresa. Puedes verlo aquí:

Mike Wazowsky es el eterno optimista, y pese que apenas se le ve, queda entusiasmado con el anuncio: "!Salgo en la tele, salgo en la tele!".

La broma gustó tanto que Pixar la usó en promociones, y en otras escenas del resto de la saga. Como en la revista de la foto de portada, en donde el bueno de Mike aparece tapado por el código de barras.

Las películas de Monstruos S.A. están disponibles, cómo no, en Disney+. Y la plataforma no ha perdido la oportunidad de meterse (de nuevo) con el pobre Wazowsky.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Es un huevo oculto, un secreto que quizá no conoces.

Si esperas a que acabe la película Monstruos University hasta que aparezca la pantalla de recomendaciones de Disney de otras películas parecidas a ella, el algoritmo te recomendará la primera película.

Entonces la ventana de vídeo se colocará en la posición exacta para... tapar la cara al bueno de Mike:

Secreto Monstruos University

Un divertido secreto de los menús de Disney+, que nos da una idea de su atención por el detalle, para satisfacción de sus fans.

Nos sabe mal por el simpático Mike, pero él parece llevarlo mejor que nadie, así que le perdonamos esta divertida falta de respeto a Disney+...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia, Disney