Logo Computerhoy.com

Ya podéis ver La Remesa Mala, la secuela espiritual de The Clone Wars que llega a Disney+

Star Wars: La remesa mala

Hoy se estrena La Remesa Mala, la serie protagonizada por un escuadrón de clones 'defectuosos' que están siendo cazados por el Imperio tras la ejecución de la Orden 66. Eso sí, no es el único contenido nuevo en Disney+ por el día de Star Wars.

Hoy es el día de Star Wars, ese célebre cuatro de mayo que los fans de la saga creada por Lucas tomaron con el 'May The 4th' que tantas veces hemos escuchado en las películas y series de la franquicia.

Y, precisamente, para celebrar el cuatro de mayo, Disney+ estrena un montón de contenido relacionado con Star Wars. Por un lado tenemos 'Maggie Simpson en El despertar de la siesta', un corto que, básicamente, es un crossover entre Star Wars y Los Simpson.

Si os gustan las curiosidades y el contenido documental, seguramente disfrutaréis con 'Biomas' (en el que exploraremos algunos de los biomas de los planetas de la saga y 'Un paseo espacial' en el que nos mostrarán algunos de los vehículos y naves emblemáticas de Star Wars.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, lo que todos los fans han estado esperando durante meses es el estreno de La Remesa Mala. Si habéis visto la serie Clone Wars, seguramente os enamorarais de un montón de clones debido a su personalidad, pero un grupo que nos conquistó fue La remesa mala, o The bad batch.

Se trata de un escuadrón de cinco clones que no salieron muy bien de la fábrica y que, básicamente, pasan bastante de las órdenes de sus superiores. Pese a esto, son uno de los escuadrones más capaces y son llamados cuando hay misiones suicida o de gran dificultad.

Se trata de una especie de secuela de Clone Wars porque la animación utilizada va a ser la misma y porque, además, se ambienta poco después de los sucesos del final de la séptima, y final, temporada, con el Imperio naciendo y un Emperador, con Tarkin y Vader como brazos ejecutores, limpiando los restos de los jedi.

Y, claro, al ser clones que no operan como deberían, la Orden 66 no les ha hecho efecto y van por libre, algo que no gusta en el naciente imperio.

Hoy llega el primer capítulo de la serie y dura 74 minutos, un estreno de lujo por el Día de Star Wars que, además, tendrá continuación este mismo viernes con el segundo episodio. A partir de esta semana, tendremos un episodio cada viernes.

La pantalla holográfica inspirada en Star Wars que puedes comprar (si tienes 10.000$)

La pantalla holográfica inspirada en Star Wars que puedes comprar (si tienes 10.000$)

Esta pantalla está inspirada en los hologramas de Star Wars y es capaz de reproducir imágenes interactivas en 3D. 

Lee la noticia

Así que, ya sabéis, toca sentarse y disfrutar con este equipo de clones que, desde la primera aparición en la serie original, se ganaron una serie para ellos solitos. Y, si ya lo habéis visto, os dejamos la fcrítica de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.