Logo Computerhoy.com

Cobra Kai temporada 4: fecha de lanzamiento y novedades que se esperan

Computer Hoy

Cobra Kai

El spin-off de Karate Kid sigue adelante, sus fans pueden estar tranquilos, se avecina una cuarta temporada y esto es todo lo que sabemos de ella.

Con el final de la tercera temporada resonando en la cabeza, la pregunta estaba clara: ¿cuándo llegará la siguiente temporada? Todo apunta a que Netflix traerá de nuevo a sus protagonistas dentro de un año, muy posiblemente a principios de 2022.

Sus creadores se resisten a dar una fecha concreta cuando se les pregunta por el lanzamiento de la continuación, pero afirman con rotundidad que están trabajando en ella. En un tweet en noviembre Jon Hurwitz indicó que la temporada 4 caería aproximadamente un año después de la temporada 3, a principios de 2022.

Esta posible fecha tiene muchos matices, pues la industria cinematográfica también está sufriendo complicaciones de agenda por culpa de la actual pandemia, Netflix y otras plataformas se han visto obligadas a retrasar el estreno de otros títulos. Además, en declaraciones a GamesRadar , Hurwitz dijo: "Esperamos filmar el programa en los próximos meses. Todavía estamos averiguando algunos de los detalles, pero la intención es para principios de [2021], volver al set, con todos los protocolos de Covid en orden." 

Esto implica que el rodaje de la nueva temporada está al caer. Aún así, toca armarse de paciencia, disfrutar de otras series disponibles o volverse a ver las tres primeras temporadas, hasta que llegue el esperado regreso.

A partir de aquí, si aún no has terminado de ver la temporada 3, es mejor que no sigas leyendo. Esta última entrega termina con una sensación de unión y un tono mucho más esperanzador que el final de la segunda temporada, no olvidemos que Miguel comenzó la temporada 3 en coma.

Netflix se mantiene firme en que el reparto para la siguiente temporada sea un secreto, pero repasando los últimos capítulos parece seguro que John Kreese volverá siendo aún más despiadado. Lo último que vimos a este personaje hacer fue una llamada pidiendo refuerzos, tras el final pacífico puede que vuelva la guerra en todo su apogeo.

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si eres aficionado a las series de policías y detectives, hemos preparado una selección con las mejores que puedes encontrar ahora en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

No hay ninguna indicación firme que corrobore la vuelta de Hilary Swank pero su personaje, Julie Pierce ha sido muy aclamado, tal vez quieran seguir contando con ella. También se especula con la vuelta de Aisha, la actriz Nichole Brown, que no ha tenido trabajo en esta tercera temporada. Incluso se ha dejado una puerta abierta para el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, pero este actor lleva más de una década lejos de mundo de la actuación. Nada está confirmado.

En cuanto al resto de personajes, nada augura su salida de la serie, por lo que podemos descansar tranquilos, William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), y todos los demás volverán. Según se acerque la fecha de lanzamiento o se hayan grabado algunos episodios tendremos más referencias en redes y otras fuentes que nos pongan sobre la pista del rumbo que tomará la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.