Logo Computerhoy.com

Cómo usar Chromecast en MX Player

Chromecast Google
MX Player ya es compatible con Chromecast. Se trata de uno de los mejores reproductores de vídeo de Android, y aunque la integración con Chromecast es una gran noticia, tiene un impedimento importante en nuestra región.

MX Player es, posiblemente, el reproductor más popular de Android. No solo admite muchísimos formatos, sino que cuenta con funciones avanzadas de vídeo y es, como decimos, de las mejores opciones que tenemos si queremos. Ahora, la app se ha actualizado, y ya podemos usar MX Player con Chromecast, aunque hay restricciones, una de ellas bastante importante.

Times Internet es una empresa india que está actualizando constantemente MX Player, pero solo con opciones para su territorio, lo que nos deja a los demás usuarios bastante ''desamparados''.

Entre las actualizaciones destacan las opciones de vídeo por streaming en la propia app y, además, contenido original.

MX Player

Se ha convertido en una plataforma de lo más completa, aunque para nosotros sigue siendo simplemente una app para reproducir vídeo. Ahora, MX Player es compatible con Chromecast, y en el contenido por streaming, solo debemos seleccionar el botón superior derecho de ''enviar contenido a Chromecast''. Eso sí, hay que saltarse el bloqueo regional para poder usar la app.

Como decimos, MX Player es compatible con Chromecast, pero es una opción que solo se puede utilizar en la India con el contenido de streaming.

De momento, solo podemos utilizarlo si usamos una VPN para cambiar nuestra región a India tanto en el móvil. como en nuestra propia red y, así, poder hacer creer al sistema que estamos en dicho territorio.

Los mejores reproductores de música para Android

Esto, claro si os interesa muchísimo ver las producciones de streaming en la pantalla grande. Que MX Player sea compatible con Chromecast es un punto a favor muy interesante, pero en nuestro territorio, tendremos que seguir esperando que la app sea compatible con el dispositivo de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast