Logo Computerhoy.com

El creador de La casa de papel vuelve con una nueva serie en Netflix

White Lines

Álex Pina se ha transformado en uno de los creadores de series, o showrunners, más importantes del país. En su currículo de los últimos años están dos de los mayores éxitos en producciones nacionales para plataformas de pago, La casa de papel y El embarcadero. Ahora empieza un nuevo proyecto de enigmático título: White Lines.

White Lines se está rodando bajo la producción de Netflix y contará con diez episodios de una hora de duración y un reparto internacional en el que se encuentra una de las protagonistas de Guardianes de la galaxia, Laura Haddock. A la actriz le acompañarán Marta Milans, que ya trabajó con Álex Pina en El embarcadero, y Juan Diego Botto.

La fecha de estreno que se anunció en un primer momento fue para el último tramo de este año, pero parece que finalmente llegará a Netflix en 2020.

Códigos Netflix para descubrir series y películas ocultas en 2019

Al definir la serie, se habló de que se trataría de una historia de acción femenina, acorde con los tiempos que estamos viviendo dentro del sector audiovisual.

En cuanto a la sinopsis conocida, tratará de la investigación que realiza una mujer cuando aparece el cadáver de su hermano, desaparecido 20 años antes. Poco sabe de lo que le pasó a su familiar, un DJ de Manchester, y, al igual que nosotros, menos de lo que ocurrirá durante su búsqueda.

Te sorprenderás cuando sepas cuál es ahora mismo la serie de Netflix más vista

El rodaje se ha situado en varias islas de nuestro país, como Mallorca e Ibiza, y parece que durará hasta octubre de este año. Durante este tiempo suponemos que se irá filtrando más información. 

Tras los éxitos cosechados en productos tan distintos como los que ha afrontado Álex Pina, se espera que esta serie también atraiga a un buen número de seguidores. De momento parece que cuenta con buen presupuesto y una gran expectación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix