Logo Computerhoy.com

DAZN, el Netflix de los deportes, ya disponible en televisores Hisense

dazn

Hisense, fabricante de televisores, móviles y otros dispositivos para el hogar y patrocinador de la UEFA Euro 2020, ha anunciado que DAZN, el Netflix de los deportes, ya está disponible en sus modelos de Smart TV. 

Por lo tanto, los usuarios que tengan una cuenta en la plataforma de transmisión en streaming de eventos deportivos podrán disfrutar de los contenidos directamente en la app de DAZN para Smart TVs Hisense, compatible con los modelos de las gamas de 2018 y 2019. Actualmente ya se puede utilizar en el modelo A5600, y a partir de la semana que viene también estará disponible en los modelos H6100, H6500, U7A, U9A y H61140 tras la nueva actualización de software. 

De acuerdo con el fabricante de televisores, la aplicación de DAZN para la TV ofrece una imagen nítida, sin cortes y a muy buena resolución. Esto, unido a la tecnología HDR Plus de las Smart TV 4K de Hisense y a los ajustes propios del modo deporte, optimiza la calidad de la imagen y te permite disfrutar como nunca de los partidos, las carreras y cualquier otro evento.

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

La interfaz de la app de DAZN para televisores Hisense resulta muy intuitiva y fácil de utilizar. Se puede acceder a la programación a través del calendario de eventos, y además te ofrece la posibilidad de configurar recordatorios para que no te pierdas nada. 

Si todavía no conoces DAZN, se trata de una plataforma de streaming que aterrizó en España hace unas semanas y que tiene el objetivo de revolucionar la forma de ver los deportes. Su servicio de retransmisión de eventos deportivos funciona tanto en directo como a la carta. 

Compra televisores Hisense a buen precio en Amazon España

En la actualidad, los contenidos deportivos que DAZN ofrece en España son la nueva temporada de MotoGP, la temporada 2019/2020 de la Euroliga de Baloncesto y de la Premier League inglesa, así como otros campeonatos de fútbol, baloncesto, deportes de motor, combate y boxeo. 

Si lo deseas, puedes solicitar una prueba gratuita de 30 días en este enlace, y cumplido este plazo puedes contratar una suscripción a un precio de 4,99 euros al mes y sin permanencia. Además de la app para televisores Hisense, también puedes ver DAZN en otras Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Sitck, Android TV, dispositivos iOS y Android, tu consola Xbox One o PS4, o el navegador de tu ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.