Logo Computerhoy.com

Esta es la desconocida serie que triunfa en Netflix desde su lanzamiento

Lupin serie Netflix

Netflix

De vez en cuando podemos ver cómo una serie que llega sin demasiada publicidad consigue triunfar de manera espectacular en Netflix.

Son muchas las series que llegan cada semana a Netflix. Hay veces en las que entre las nuevas temporadas y los estrenos suman casi una decena y es impredecible saber cuáles triunfarán y si alguna no logrará alcanzar el éxito esperado. Uno de los últimos ejemplos podemos verlo con la repercusión que está teniendo Lupin.

Muchos conocerán el Lupin clásico, las historias de origen francés del conocido como el mejor ladrón de guante blanco, que también tuvieron su propia serie manga que se recuerda con gran cariño. Partiendo de esa base ha llegado la serie del mismo nombre protagonizada por Omar Sy, quien logró un gran éxito con Intocable.

Lupin es una miniserie francesa de 5 episodios, a la espera de llegar la segunda parte con 5 más, que versiona la historia original para situarla en la actualidad con una trama especialmente adictiva que empuja a ver la temporada casi de un tirón.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El caso es que hay varios factores por los que esta serie ha logrado triunfar, especialmente en nuestro país, donde se ha situado como lo más visto en Netflix durante varios días seguidos desde su estreno.

Lupin cuenta con un montaje muy al estilo de Netflix, con mucho flashback, un ritmo ágil y, ante todo, el carisma de Omar Sy que vuelve la serie algo especialmente interesante. Con un claro aire a las versiones más modernas de Sherlock Holmes, en la trama se pueden encontrar numerosas referencias a las historias originales escritas por Maurice Leblanc.

Resulta llamativo que una serie francesa logre tal repercusión. Son pocas las ocasiones en las que estos éxitos llegan desde series que no son estadounidenses, inglesas o españolas y solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo. En caso de que no te hayas animado todavía, el primer capítulo muestra a la perfección lo que vas a encontrar en los cuatro restantes, a la espera de que llegue la segunda parte.

  • Título: Lupin
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 46 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix