Logo Computerhoy.com

Disney+ muestra el tráiler de su serie más ambiciosa hasta la fecha

The Mandalorian - HQ

Buenas y malas noticias para los fans de Star Wars. Y es que, Disney ha publicado un nuevo tráiler de The Mandalorian (El Mandaloriano, vaya), la serie spin-off de Star Wars que se estrenará el próximo 12 de noviembre. Pinta de maravilla, pero la mala noticia es que es una serie exclusiva del servicio Disney+, que aún no tiene fecha para nuestro territorio.

Disney tiene en Disney+ una baza impresionante para competir en el terreno del vídeo por streaming. Cuentan con todo el contenido propio de Disney, pero también con el de Fox, Marvel, Star Wars, National Geographic y Pîxar, claro, y el plan de la compañía es el de crear un universo de sus sagas más famosas que interconecte productos cinematográficos (para proyectar en salas de cine) con otros de gran envergadura para televisión.

The Mandalorian será uno de estos últimos, una serie que cuenta con un apartado estético impecable y que, a juzgar por el diverso material que hemos ido viendo estos meses, satisfará a los fans de la franquicia. El nuevo tráiler de The Mandalorian no tiene desperdicio, y lo podéis ver a continuación:

Aunque sea una serie, Disney está mimando la producción con actores y productores de renombre. Parece que el objetivo es que no haya una brecha de calidad demasiado evidente entre las películas que podremos ver en el cine y los productos de Disney+, y para la serie de Star Wars contarán con nombres de la talla de Pedro Pascal, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard.

Al frente de la misma está Jon Favreau, productor de diferentes películas de Marvel (y creador de Iron Man, la película que inició el Universo Cinematográfico Marvel), así como director de El Libro de la Selva o el Rey León, las dos cintas de Disney de acción real basadas en los clásicos de la compañía.

Aún no sabemos cuándo podremos ver The Mandalorian en España en Disney+, pero esperamos que el servicio no tarde demasiado en recalar en nuestro país. Eso sí, los fans de Star Wars debéis recordar que poco después del estreno de El Mandaloriano, llegará la última película de la saga Skywalker a los cines.

Ahora, solo queda esperar a que Disney anuncie Disney+ para España, servicio en el que también habrá series exclusivas que ampliarán el universo de superhéroes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney