Skip to main content

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker será la película más larga de la saga

Star Wars Ascenso Skywalker

24/10/2019 - 09:52

El trailer de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker ha marcado el momento en el que empezarán a confirmarse los detalles sobre la película final de esta trilogía, que tanto está gustando a la mayoría de fans de toda la vida y, más aún, a las nuevas generaciones.

Parece que J.J. Abrams quiere acabar a lo grande el proyecto, y esto vale para todos los enfoques que se le quieran dar, ya que será la película más larga de toda la saga. Según informa la base de datos más fiable del mundo del cine, IMDb: Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker durará 2 horas y 35 minutos.

Al igual que ocurrió con otra de las grandes sagas que ahora también es propiedad de Disney, Vengadores: Endgame, la apuesta por la extensa duración se ha formalizado como una manera de contentar a los aficionados que ya no solo buscan películas de calidad, también de larga duración.

Tras 42 años, el 20 de diciembre se pondrá fin a está saga, al menos de momento. Parece más que obvio que Disney continuará dando forma a este universo, al menos mientras las cuentas acompañen.

Si en el momento que se estrenó Titanic todavía se hacían en algunos cine descansos a media película, ahora ya se ha olvidado esa costumbre. Tal y como recoge CNET, lo más probable es que vuelvan a aparecer esas aplicaciones y webs que avisan de cuál es el momento idóneo para ir la servicio en una película de esta extensión, ese rato en el que hay un par de minutos en los que no pasa nada.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Independientemente de todo esto y gracias al impacto que ha causado el trailer, las entradas se han puesto a la venta en muchos cines y las primeras sesiones del 20 de diciembre empiezan a agotarse. Las expectativas sobre la película no dejan de crecer y son incontables los aficionados que han visto el adelanto una y otra vez, del mismo modo que ya existen interesantísimos análisis sobre él.

En definitiva, sabemos cómo van a pasar la tarde de finales de diciembre tantos aficionados a este tipo de cine, J.J. Abrams va a dar el máximo, queda por ver cómo le sale la película.

Etiquetas:

#Destacado

Y además