Logo Computerhoy.com

Disney+ ofrecerá 4K en cuatro dispositivos simultáneos a 6,99 dólares en Estados Unidos

Disney+

Son muchos los que ya están esperando el estreno de Disney+, la oferta de entretenimiento del conglomerado norteamericano que ofrecerá contenido exclusivo de licencias como Star Wars pero también de Marvel, y multitud de películas clásicas y modernas aclamadas por la crítica.

Si bien el evento D23 Expo ha servido a la propia Disney para realizar multitud de anuncios relacionados sobre Star Wars y Marvel para su servicio Disney+, ahora se han filtrado también características de este servicio de suscripción que empezarán a disfrutar los norteamericanos el próximo 12 de noviembre.

Es bastante sorprendente la oferta de lanzamiento que tendrán estos usuarios, dado que podrán contratar Disney+ por solo 6,99 dólares al mes, pudiendo configurar hasta 7 perfiles, permitiendo 4 dispositivos simultáneos, y encima a resolución 4K. En comparación con su principal rival Netflix, prácticamente estaría a mitad de precio.

Hace poco en Netflix subió los precios, y ahora la oferta similar de cuatro pantallas que se pueden ver al mismo tiempo y 4K asciende a 15,99 €, prácticamente el doble de lo que ofertará Disney+ de lanzamiento.

Además de la gran diferencia en precio, también habrá ciertos cambios a la hora de estrenar temporadas en Disney+. Mientras que en Netflix se estrenan las temporadas de las series de golpe, Disney+ irá estrenando los episodios uno por semana, al menos los de producción propia. Esto provocaría que el público se enganche más fácilmente a una serie al poderla digerir mucho más, aumentando también el boca a boca.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

La estrategia de precio en Disney+ es muy agresiva, pero es totalmente normal. Primero pretenden hacerse con una gran cantidad de suscriptores a muy bajo precio, para con el paso de los meses ir aumentando de manera paulatina. Exactamente la misma estrategia que realizó Netflix cuando se lanzó originalmente al mercado.

Aún se desconoce cuándo Disney+ llegará a España, pero podría estar disponible a finales del año que viene a un precio que no tendría que variar demasiado respecto al que vamos a ver en su estreno en los Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado