Logo Computerhoy.com

Esta página te dice qué documentales se han subido hoy a cada plataforma (Netflix, HBO, Prime Video y más)

Documentales streaming

Las semanas de confinamiento van pasando, desde el principio nos lanzamos a consumir series y películas en streaming para distraernos y no echar tanto de menos la calle. Las iniciativas de entretenimiento no dejan de surgir como esta guía con todos los documentales disponibles en las plataformas de streaming. 

La web es muy sencilla, pero igual de práctica. Desde ella se pueden consultar cada uno de los documentales que se han ido estrenando estos últimos días en las diferentes plataformas y así, mantenernos al día sin perdernos ninguna novedad. 

Podemos buscar por la plataforma a la que estemos suscritos o por la fecha para ver las últimas novedades. También se aportan datos como una descripción del documental y el tiempo que dura

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Es un pequeño proyecto llevado a cabo por Aleix Ordeig que ha utilizado Airtable para crear la web. Cada semana se actualiza el contenido para informar de las novedades de cada plataforma a todos los aficionados a los documentales. 

Esta pasada Semana Santa se ha estrenado, por ejemplo, el documental de los hermanos Bardem, Santuario. Trata sobre la campaña mediática, científica y política que se ha estado llevando a cabo para proteger el Océano Antártico. 

Para los apasionados del deporte también se ha estrenado recientemente un documental sobre Dennis Rodman una de las figuras más polémicas de las pistas de baloncesto estadounidenses. Hay documentales para todos los gustos, pues también nos podemos decantar por el documental Ex Libris: La biblioteca pública de Nueva York que nos muestra la trastienda de esta institución y su evolución en los últimos años y que se ha estrenado en Filmin. 

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

11 películas que puedes ver si te gusta la robótica

Si te gusta la robótica, a través del cine también puedes disfrutar de esa afición. Toma nota de las 11 películas de robots que te recomendamos.

Leer la lista

Recuerda que cada una de estas plataformas ofrecen un periodo de prueba gratuito, por si aun no te has suscrito a alguna de ellas pero te interesa ver alguno de sus documentales. Una vez pasado el periodo de prueba, si no quieres continuar están sencillo como darse da baja. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.