Logo Computerhoy.com

Dónde ver las películas y series favoritas a ganar los Globos de Oro 2022

No mires arriba

Netflix

Estas son las películas y series favoritas nominadas a los Globos de Oro 2022 y que también algunas puedes ver en tus servicios de suscripción.

Estamos a tan solo unas horas de que se celebren los Globos de Oro 2022, uno de los premios más prestigiosos del cine y la televisión que este año tienen una gran presencia de películas y series que tenemos disponibles en nuestros servicios de streaming.

Y es que debido a la situación sanitaria actual, el año pasado muchas de las películas que se estrenaron en cine también llegaron a servicios de transmisión prácticamente al mismo tiempo, lo que provoca que ahora mismo podamos disfrutar de los Globos de Oro con películas y series que presumiblemente ya hayas visto.

Entre todos los nominados a los Globos de Oro 2022, muchas de estas películas y series se encuentran en servicios como HBO Max, Netflix o Disney plus, entre otros, y vamos a decirte exactamente qué películas y series favoritas a ganar premios puedes visualizar desde casa si estás suscrito a alguno de estos servicios.

Dónde ver las películas y series favoritas a ganar los Globos de Oro 2022

Entre las más de 40 películas que pueden optar a premios en los Globos de Oro 2022, hay una serie de favoritos que aparecen en todas las quinielas, y algunas las tenemos disponibles en servicios de transmisión.

Mejor drama

En el apartado de mejor drama se puede llevar algún premio Dune, Belfast y El Poder del Perro.

El poder del perro
Netflix
  • Dune (Movistar+): ambientada en un futuro muy lejano (año 10191), la película muestra una galaxia convertida en un imperio feudal que depende para su subsistencia de una especia que sólo se encuentra en el desértico Dune. 
  • Belfast: un niño debe trazar un camino hacia la edad adulta a través de un mundo que de repente se ha puesto patas arriba. Su comunidad estable y amorosa y todo lo que creía entender sobre la vida ha cambiado.
  • El poder del perro (Netflix): Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta... hasta que un secreto del pasado sale a la luz.

Mejor comedia o musical

Figuran en todas las quinielas No mires arriba y también tick, tick… BooM!.

No mires arriba
  • No Mires Arriba (Netflix): Dos astrónomos emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra.
  • Tick, tick… BooM! (Netflix): un prometedor compositor teatral a punto de cumplir 30 años lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo fantástico antes de quedarse sin tiempo.

Película de habla no inglesa

Se pueden llevar los premios “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar o “Fue la mano de dios” de Paolo Sorrentino.

  • Madres paralelas es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente.
  • La otra favorita es “fue la mano de dios” (Netflix): donde en los años ochenta, Fabietto Schisa es un napolitano de diecisiete años cuya vida cambia por dos hechos: la llegada de Maradona a Nápoles primero y un grave accidente que interrumpe después la felicidad familiar.

Mejor película de animación

Las tenemos todas disponibles a través de Disney plus:

Luca de Pixar
  • Por una parte tenemos “encanto” que cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive feliz en una casa mágica de la sierra colombiana. Hasta que Mirabel, el único miembro sin poderes de la familia, descubre que la magia de su hogar está en peligro. Y ella podría ser su última esperanza.
  • También Luca, ambientada en un pueblecito de la Riviera italiana, "Luca", de Disney y Pixar, narra el paso a la madurez de un niño durante un verano inolvidable. Luca comparte aventuras con su amigo Alberto, pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos originarios de un mundo submarino.

Series de TV dramas

El juego del calamar - Trabajadores
  • Lupin (Netflix): inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre.
  • El Juego del Calamar (Netflix): Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible pero también mucha violencia.
  • The Morning Show (Apple TV+): la serie, narrada desde las perspectivas de dos mujeres complejas que hacen lo que pueden para sobrevivir en un trabajo de alta intensidad en plena crisis personal y profesional, es un drama que explora sin tapujos las relaciones de poder que existen entre los hombres y las mujeres (y entre unas mujeres y otras) en el entorno laboral.

Series de TV comedia o musical

En lo que respecta a series de televisión de comedia o musical de favoritas para llevarse algún premio son:

  • Hacks (HBO Max): explora la oscura relación laboral entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven de 25 años desconocida pero con mucho que decir.
  • Solo asesinatos en el edificio (Disney Plus): sigue a tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York.
  • Ted Lasso (Apple TV+): un entrenador de fútbol americano de andar por casa procedente de Kansas al que contratan como manager de un equipo de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia en el deporte rey.

Mejor miniserie o película para TV

Mare of Easttown
  • La asistenta (Netflix): tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor.
  • Mare of Easttown (HBO Max): bajo la presión de la comunidad la detective Mare Sheehan asume la orden de reabrir el caso sin resolver de una persona desaparecida.

Puedes consultar la lista completa de nominados a los Globos de Oro en HobbyConsolas.

Como ves, muchas de las películas podemos disfrutarlas en nuestros servicios de transmisión preferidos, algo que no había sucedido en anteriores años con lo que ya no tendrás excusa para seguir más de cerca los premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix