Skip to main content

Estas serán las nuevas tarifas de Disney+: tiran la casa por la ventana de cara a Navidad

Disney+

Depositphotos

12/11/2021 - 12:13

El servicio de streaming de Disney quiere convencer a los indecisos con un primer mes que no llega ni a los 2€, justo cuando lanzan en la plataforma algunos de sus últimos estrenos más esperados.

En Disney tienen una misión que no es fácil de cumplir, como le pasa a HBO y a Amazon, la cual es vencer en la guerra de las plataformas por la supremacía del streaming. Y mientras exista Netflix eso está muy difícil.

En el último informe de resultados, Disney+ demostró que está haciendo bien las cosas con sus 118,1 millones de suscriptores, lo que es impresionante si los comparamos con los 73,7 millones de clientes que tenían a estas alturas el pasado año.

El problema es que pese a que la cifra es impresionante, está lejos del objetivo que tenían marcado en la compañía de 125,3 millones de suscriptores según sus proyecciones oficiales. Eso son casi 7 millones de clientes menos, y eso es mucho dinero que se deja de ganar.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Por este motivo, en Disney han decidido que tiene que conseguir clientes sea como sea, y la forma más efectiva es la que acaban de anunciar: un mes por 1,9€ y si te gusta el servicio el segundo mes ya al precio tradicional 8,99 euros.

Eso sí, el precio anual sigue siendo de 89,90 euros, por lo que esta tarifa tan reducida tiene un sólo objetivo: convencer a nuevos usuarios, nada más.

Para convencer todavía más, justo este viernes comienzan a llegar las nuevas películas de la compañía a la plataforma. Como son Jungle Cruise, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Con este nuevo contenido y con la previsión de series y cortos que van a estrenar en la aplicación de aquí a navidad, Disney quiere atraer a eso clientes que todavía no se han atrevido a dar el salto. Tal y como han hecho en HBO Max con la nuevas tarifas.

Y además